Lifestyle

Cómo encontrar comida gratis para una despensa de alimentos

Escrito por cheryl starr | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar comida gratis para una despensa de alimentos

White beans image by Tasha from Fotolia.com

Las despensas de alimentos son armarios pequeños que están en todo el mundo y que son vaciados por las familias necesitadas. Luego son llenados nuevamente para proporcionar alimentos a la próxima familia que lo necesita. Algunas despensas de alimentos se pueden encontrar en las iglesias, sinagogas, templos, mezquitas, escuelas, centros comunitarios, logias masónicas, refugios para desamparados, la Armada americana, lugares de tropas de Boy Scouts y muchos más. Lo mejor sería que pudieras conseguir que la mayoría de los alimentos fueran donados. Si estás considerando iniciar un ministerio de despensa de alimentos o un centro de ayuda, considera realizar un contacto con los supermercados, los donantes privados, escuelas, lugares de culto y otros grupos comunitarios para que te proporcionen asistencia de varias maneras.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un membrete
  • 501 (c) 3 estados exentos de impuestos
  • Formulario de información para voluntarios
  • Formulario de recepción de los donantes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    baseball in glove image by leafy from Fotolia.com

    Organiza un evento de recaudación de alimentos. Ésta es una forma especialmente buena para poner en marcha la operación de una nueva despensa. Los eventos pueden ser divertidos y traer grandes cantidades de comida gratis. El cargo por asistir al evento puede ser una lata o una bolsa (o más) de alimentos en lugar de dinero. Estos eventos pueden ser conciertos, representaciones teatrales o los carnavales en un espacio cerrado. Por ejemplo, el Centro de Acción Comunitaria de Wisconsin ofrece una visita a Santa Claus y el funcionamiento de un tren de vacaciones. También se venden boletos para una rifa de varios premios con el fin de recaudar dinero para comprar alimentos para la despensa de alimentos.

  2. 2

    Ponte en contacto con el Departamento de Parques de la localidad, centros comerciales, escuelas o restaurantes, dependiendo del tipo de evento que planeas realizar. Pregúntales si también te pueden ayudar con la gente que pueda atender las puertas o las mesas. La mayoría de los departamentos de la ciudad estarán encantados de ayudar en la búsqueda de voluntarios para las despensas de alimentos.

  3. 3

    Llama a tu familia, amigos, vecinos y las oficinas locales de bajos ingresos para encontrar los voluntarios. A muchas personas les gusta ayudar en los proyectos de despensa de alimentos colocando carteles o entregando volantes en áreas estratégicas. Al comunicarte con la gente para que sean voluntarios, es aceptable preguntarles si les gustaría donar alimentos, si no pueden trabajar en la organización del evento. Programa un horario conveniente con ellos para recoger los alimentos.

  4. 4

    Haz arreglos para que alguien recoja los alimentos donados telefónicamente. Lleva contigo un calendario y un formulario de información o una ficha. También pregúntales si les gustaría comprometerse a una donación mensual. Si dicen que sí, coordina la fecha y el horario y colócalo en el calendario. Permitir que el voluntario sepa que estás agendando una fecha, le ayudará a confirmar que se trata de un compromiso sólido. Agradece a todos los voluntarios por cada compromiso.

  1. 1

    apples image by Harvey Hudson from Fotolia.com

    Llama a las tiendas locales de comestibles y programa citas con los gerentes.

  2. 2

    Preséntate a las citas con el calendario en la mano y una lista preparada de alimentos necesarios. Pregúntale al gerente de la tienda para que haga donaciones en un horario regular según el tipo de alimento o según las rutinas de refrescamiento de stock de la tienda. Habla sobre los alimentos que estén a punto de vencerse, como los fideos en cajas, donde la fecha en la caja se debe principalmente a la vida útil del alimento en la tienda y no sobre la comestibilidad segura de los alimentos. Discutir sobre los diferentes alimentos con los diferentes gerentes te proporcionará una gran variedad y te permitirá tener aquellos alimentos que son de confianza para tus clientes.

  3. 3

    Visita los mercados locales de los agricultores o los huertos, especialmente al final del día de venta. Estos lugares suelen tener un montón de frutas y verduras sobrantes o que están ligeramente magulladas y en donde sus dueños están dispuestos a ofrecerlas a las despensas de alimentos antes que permitir que se echen a perder.

  4. 4

    Haz una lista con los nombres de los donantes y colócala en un lugar destacado en tu publicidad y en tu sitio, y proporciona un recibo por escrito, con tu membrete, para que tus donantes puedan utilizarlo para efectos fiscales. Expide el recibo cuando recibas la donación a la cual se han comprometido y permíteles completar el valor de cada donación.

  5. 5

    Construye una relación continua con los dueños de las tiendas de comestibles y los agricultores, dándoles publicidad gratuita como donantes y envíales notas de agradecimiento o fotografías de los niños que están recibiendo alimento de su tienda de vez en cuando. Las relaciones mutuamente satisfactorias ayudarán a mantener tu despensa abierta.

  1. 1

    smiling teen image by Lisa Eastman from Fotolia.com

    Ponte en contacto con los grupos escolares en tu comunidad para las donaciones. Considera la posibilidad de vincular un poco de publicidad para tu despensa de alimentos en la donación. Por ejemplo, puede que consideres buscar a los miembros más antiguos de una escuela secundaria local para las donaciones y para obtener un anuncio de agradecimiento en la parte posterior de su anuario.

  2. 2

    Llama a las tropas de Girl Scouts o grupos de la iglesia para las donaciones, tales como el programa de chicos Royal Rangers o la organización de chicas misioneras dentro de la iglesias de las Asambleas de Dios. La Despensa de Alimentos Dedham en Dedham, Massachusetts recibió 20 donaciones de galletas Girl Scouts en 2010 de la tropa de chicas scout de Dedham # 74589.

  3. 3

    Informa a todos los donantes que cualquier alimento donado debe estar en envases debidamente sellados y seguros para el consumo. Son recomendables la comida enlatada y la comida seca en cajas. Una despensa de alimentos debe cumplir con las leyes locales, estatales y federales sobre seguridad alimentaria. Es tu trabajo asegurarte de que los alimentos se almacenen correctamente y se mantengan conservados.

Consejos y advertencias

  • Es importante que agradezcas a tus donantes públicamente en carteles y en anuncios baratos en los periódicos. Esto te ayudará para recibir más donaciones y les da a ellos una publicidad gratuita. También les ayuda a sentirse apreciados y los hará sentir más comprometidos para seguir donando alimentos.
  • Considera visitar el sitio web de freegroceriescenter.com para recibir cupones gratis de comestibles de fuentes en línea.
  • Asegúrate de que tu operación u organización patrocinadora tiene un estatus seguro como una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro antes de prometer las deducciones fiscales a los donantes. Indica claramente tu estatus de exención impositiva en el formulario de recibo.
  • Los principales donantes prefieren enviar sus productos a un banco de alimentos local, ya que el código de impuestos 170 (e) (3) les da una rebaja de impuestos más grande que enviarlos directamente a una organización 501 (c) 3. Puedes comprar productos a bajo costo en tu Banco de Alimentos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media