Cultura y ciencia

Cómo encontrar compañeros de clase de forma gratuita

Escrito por margo dill | Traducido por ehow contributor

Con la tecnología actual, es bastante fácil de encontrar compañeros de clase de forma gratuita. Hay varios sitios web donde puedes buscar y localizarlos sin gastar dinero. También puedes buscar ayuda de tu escuela secundaria o asociaciones de antiguos alumnos de la universidad. Si estás a cargo de una escuela secundaria o una reunión de la universidad, es posible que ya no sea necesario contratar a una empresa para encontrar tus compañeros. Es posible que puedas hacerlo fácilmente de forma gratuita.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora, una conexión a Internet, una cuenta de correo electrónico, una asociación de ex alumnos, información de contacto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate para una cuenta gratuita en sitios web como Classmates.com, MySpace, Facebook, LinkedIn y Twitter. Estos son todos los sitios de redes sociales donde puedes encontrar tus compañeros de clase de forma gratuita. Registrarte para una cuenta es fácil y rápido. Solo lleva más tiempo si deseas crear tu perfil, que puedes hacerlo en cualquier momento. No tienes que hacerlo la primera vez que te suscribes a la cuenta.

  2. 2

    Usa las direcciones de correo electrónico, el nombre de la escuela secundaria y el año de graduación, el nombre y apellido y la ubicación para encontrar a tus compañeros de forma gratuita en estos sitios. Por ejemplo, en Facebook, si deseas buscar un compañero de clase, haz clic en el enlace "Buscar amigos". Esto te llevará a una pantalla con varias opciones para buscar. Una forma de encontrar amigos es darle a Facebook acceso a tu libreta de direcciones de correo electrónico. En la parte inferior de la página "Buscar amigos", verás un enlace para buscar en el sitio tu clase de graduación de secundaria o la universidad. También habrá un campo en blanco para que puedas buscar un nombre y apellido. Una vez que seas más activo en Facebook, el sitio web comienza a sugerirte gente que podrías conocer. Los otros sitios de redes sociales utilizan métodos de búsqueda muy similares para encontrar compañeros de clase de forma gratuita.

  3. 3

    Crea un grupo en estos sitios de redes sociales. Crear uno es fácil si tienes una cuenta. Puedes crear un grupo como Smithton High School Graduating Class of 1990. Luego, cuando tus compañeros busquen estos sitios, pueden encontrar tu grupo antes de que tú los encuentres a ellos. Pueden unirse al grupo y ya que fuiste el creador, el sitio de redes sociales se comunicará contigo te hará saber que alguien se unió a tu grupo (o quiere unirse si tienes un grupo "cerrado"). Estos tipos de grupos funcionan bien para encontrar compañeros que no usan su nombre real en estos sitios o tal vez encontrar a una mujer que está usando su nombre de casada en lugar del de soltera.

  4. 4

    Inicia un blog para tu escuela secundaria o clase de graduados de la universidad para encontrar tus compañeros de forma gratuita. Puedes utilizar Blogger para crear un blog fácilmente. La dirección web en la sección Recursos de este artículo te llevará a la página web donde puedes poner manos a la obra. La plantilla de Blogger es fácil de usar y no tienes que saber código HTML para publicar mensajes. Puedes escribirlos todos los días sobre los recuerdos de escuela secundaria o los planes para las próximas reuniones o encuentros universitarios. Puedes pedirles que dejen sus comentarios para que puedas encontrarlos, o puedes publicar una dirección de correo electrónico o número de teléfono donde puedan contactarte. Si tus compañeros de clase están buscando su escuela secundaria o universidad, encontrarán tu blog y se conectarán contigo y tus otros compañeros de forma gratuita.

  5. 5

    Póngte en contacto con la asociación de ex alumnos de la escuela secundaria o la universidad. Muchos de tus compañeros de clase pueden estar suscriptos a un boletín o enviar sus donaciones a estos grupos. Es posible que esta asociación pueda ayudarte a encontrarlos de forma gratuita poniéndose en contacto con todos los compañeros de clase de tu año de graduación o haciendo un anuncio en su página principal. Una vez que empieces a encontrarlos de forma gratuita con estos sitios de redes sociales o la asociación de ex alumnos, pídeles que contacten a otros compañeros con los que mantengan el contacto para que puedas encontrar tantos compañeros de clase como sea posible.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media