Cómo encontrar la configuración de mi router inalámbrico en Windows XP

2
Ha sido de ayuda

Los equipos que ejecutan Windows XP se pueden conectar a Internet a través de una conexión inalámbrica si el equipo tiene el hardware necesario y si el hardware está configurado correctamente. Por ejemplo, si el equipo se conecta a Internet a través de un router inalámbrico, debes confirmar que la configuración del router inalámbrico configurado para su hardware inalámbrico es la correcta. Puedes encontrar la configuración del router inalámbrico que utiliza tu ordenador con Windows XP en el panel de control de conexiones de red.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio". A continuación, haz clic en el ícono "Panel de control" en el menú Inicio. Esto abrirá la ventana Panel de control.

Paso 2

Haz clic en "Cambiar a vista clásica" que aparece en el panel de navegación del lado izquierdo de la ventana del Panel de control si los paneles de control no están ya en el modo de vista clásico. Cuando la ventana del Panel de control está en vista clásica, el menú "Conexiones de red" se mostrará en el panel del lado derecho.

Paso 3

Haz doble clic en el ícono "Conexiones de red" en el Panel de control para abrir la ventana Conexiones de red.

Paso 4

Localiza la conexión inalámbrica cuya configuración del router deseas buscar en la ventana Conexiones de red. Haz clic derecho en la conexión. A continuación, haz clic en "Propiedades" en el menú contextual. Esto abrirá la ventana de Conexión de red inalámbrica para esa conexión.

Paso 5

Haz clic en "Redes inalámbricas" en la ventana de Conexión de red inalámbrica para cambiar a la página de redes inalámbricas. En la sección de redes preferidas de la página de redes inalámbricas haz clic en el nombre del router cuya configuración deseas encontrar y haz clic en el botón "Propiedades". Esto abrirá la ventana de propiedades para esa conexión y podrás ver la configuración del router inalámbrico.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente