Cómo encontrar la contraseña de mi correo de voz de Boost Mobile

1
Ha sido de ayuda

Los clientes de Boost Mobile pueden acceder a su correo de voz desde cualquier teléfono fijo o móvil. Si no puedes contestar el teléfono o si tu línea telefónica está ocupada, quienes llaman pueden dejar un mensaje de voz corto que puedes escuchar luego. Para tener acceso al correo de voz, necesitas tu contraseña. Si no puedes encontrar la contraseña, puedes seleccionar una nueva en línea.

Jacqueline Veissid/Digital Vision/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Visita el sitio web de Boost Mobile (ver Recursos para el enlace) y accede a tu cuenta en línea usando tu número de teléfono móvil y el PIN de la cuenta. Éste fue establecido cuando configuraste el servicio de Boost Mobile.

Paso 2

Selecciona "Voicemail" ("Correo de Voz") en el menú. Haz clic en "Reset Password" ("Restablecer contraseña").

Paso 3

Escribe una nueva contraseña de correo de voz en el campo apropiado. Vuelve a introducir la contraseña para confirmar la elección. La nueva contraseña te permitirá recuperar los mensajes del correo de voz.

Consejos y advertencias

  • Los usuarios también pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Boost Mobile para restablecer la contraseña del correo de voz. Debes proporcionar tu número de PIN cuando llames.

Referencias

Recursos

Comentarios

Más reciente