Cómo encontrar tu contraseña eRecovery

Escrito por waynec
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar tu contraseña eRecovery
(Creatas/Creatas/Getty Images)

El programa "Acer eRecovery" está diseñado para restaurar tu computadora a su configuración de fábrica. El uso del programa requiere una contraseña y si la olvidas, no lo puedes utilizar. Para encontrar la contraseña, necesitas encontrar la partición oculta "PQService" accediendo a la interfaz de comandos "Diskpart". Luego, debes reasignar la letra de la unidad "PQService" para poder abrir y ver la información en la interfaz habitual de tu computadora. A continuación, puedes abrir "PQService" para ver la contraseña perdida.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Acceder a Diskpart

  1. 1

    Haz clic en "Start" (Inicio) y escribe "cmd". A continuación escribe "Diskpart" en "Command Prompt" (Interfaz de comandos) y presiona la tecla "Enter" (Intro).

  2. 2

    Escribe "Rescan" (Volver a escanear) en el indicador de "Diskpart". Espera a que finalice la exploración y, a continuación, escribe "List disks"(Lista de discos), presiona la tecla "Enter" (Intro) y escribe "Select disk 0" (Seleccionar disco 0).

  3. 3

    Escribe "List partition" (Lista de partición) y presiona la tecla "Intro". Busca la partición sin nombre que es de aproximadamente 10GB de tamaño. Cuando la hayas encontrado, escribe "Select partition (number)" (seleccionar la partición (número)), donde "número" es el número asignado a la partición.

  4. 4

    Muestra la partición después de determinar cuál es la que estás buscando. Será una partición tipo 12 o tipo 27. Si es tipo 12, a continuación, escribe "set id= 0B" en la interfaz de comandos y presiona la tecla "Intro". Si es tipo 27, ingresa "set id=07 anular" y presiona la tecla "Intro".

  5. 5

    Escribe "Select disk 0" (Seleccionar disco 0) para regresar al disco que contenga la partición "PQService". Escribe "list volumes" (Listar volúmenes) para ver los contenidos del disco. "PQService" debe aparecer allí precedido por un número.

  6. 6

    Escribe "Select volume (number)" (Seleccionar volumen (número)), donde "número" es el número que precede a "PQService" y presiona la tecla "Intro". Ingresa "assign letter=f" (asignar la letra=f"), y presiona la tecla "Intro" y, a continuación, cierra la interfaz de comandos.

    Encontrar la contraseña eRecovery

  1. 1

    Haz clic en "Start" (Inicio) y selecciona "Computer" (Equipo). Dirígete a la unidad en la que has asignado "PQService" y encuentra el archivo "aimdrs.dat".

  2. 2

    Haz clic derecho en el archivo y elige la opción "Open with" (Abrir con) y, a continuación, la opción "Notebook" (Computadora portátil).

  3. 3

    Abre el archivo con tu computadora portátil y, a continuación, busca las líneas "Password=password name" (Contraseña= nombre de la contraseña) y "Hint=the password hint" (Pista= pista de la contraseña). El "nombre de contraseña" es la contraseña perdida, mientras que la "pista de la contraseña" es la pista que has utilizado para recordarla. Escríbalas en caso de que las olvides nuevamente.

Consejos y advertencias

  • Después de recuperar tu contraseña, puedes iniciar sesión en "eRecovery" y utilizar su asistente para crear una nueva contraseña.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles