Computación y electrónica

Cómo encontrar las contraseñas almacenadas en mi computadora

Escrito por mario calhoun | Traducido por ehow contributor

Aunque las contraseñas aparecen como puntos al escribirlas, son almacenadas convenientemente en el registro de claves de acceso de tu computadora. Este registro contiene las contraseñas, los certificados y las claves de los sitios Web visitados, además las aplicaciones que requieren contraseñas. Para proteger tu información e identidad, todas las contraseñas se ocultan hasta que introduzcas la contraseña de administrador del sistema para que puedas revelarlas. Como medida de seguridad, nunca des tu contraseña de administrador del sistema o dejes tu computadora desbloqueada cuando estés lejos de ésta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa de recuperación de contraseña

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet. Para Firefox, haz clic en el botón "Opciones" ubicado en la parte superior de la ventana de tu navegador y luego selecciona la pestaña "Seguridad". Haz clic en el botón "Guardar Contraseñas". Luego en el botón "Mostrar contraseñas", seguido de un clic en "Aceptar" para que muestre todas las contraseñas guardadas en los distintos sitios Web visitados.

  2. 2

    Descarga el software de recuperación de contraseña. Ve a CNet.com y haz clic en la opción "Descargas" ubicada en la parte superior de la pantalla. Escribe "recuperación de la contraseña" y ordena la búsqueda por los resultados más populares.

  3. 3

    Desplázate hacia abajo y haz clic en el enlace "L0phtCrack". Luego haz clic en "Descargar ahora" y guarda el archivo en el escritorio.

  4. 4

    Haz doble clic en el archivo para ejecutar la instalación, y haz doble clic en el icono "L0phtCrack" que se encuentra en el escritorio para ejecutar el programa. Posteriormente da clic en "Ejecutar Asistente" para recuperar las contraseñas de la computadora.

  1. 1

    Haz clic en el icono "Buscador". Luego realiza un clic en "Ir" del menú ubicado en la parte superior y selecciona la opción "Utilidades" del menú desplegable. Haz doble clic en "Acceso a cadenas de clave".

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Contraseñas" de la barra lateral izquierda, luego doble clic en la cuenta que deseas abrir. Marca la casilla que se encuentra junto a "Mostrar contraseña".

  3. 3

    Escribe la contraseña de administrador del sistema y haz clic en "Aceptar". Tu contraseña se mostrará en la caja cercana a la opción "Mostrar contraseña".

  4. 4

    Haz clic en el botón rojo de la esquina superior izquierda de la pantalla para salir de la ventana. Presiona y mantén presionada la tecla "Comando" y la "Q" para salir del Acceso a la cadena de claves.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media