Tecnología

Cómo encontrar controladores de audio para mi laptop Gateway

Escrito por j.e. myers | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo encontrar controladores de audio para mi laptop Gateway

Encontrar el controlador de audio correcto para tu laptop Gateway puede suponer una expedición de cacería real.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los ficheros de un dispositivo de audio son uno de los controladores más comunes que se pueden perder en otra computadora saludable. El motivo por el cual estos controladores se pierden o se "abultan" en cierto modo es un misterio, pero con el tiempo muchos propietarios de PC se dan cuenta de que tienen que reubicar y después restaurar sus controladores de audio, en especial después de la reinstalación de Windows. Cada laptop crea y ejemplifica los usos de un fichero distinto incluyendo las distintas laptops de Gateway pero es posible, con un pequeño rastreo, encontrar el archivo exacto que necesitas y reinstalarlo en tu Gateway.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Encontrar controladores de audio en mi laptop Gateway

  1. 1

    Descarga e instala una herramienta gratuita llamada "Everest Home Free Edition", la cual identificará de forma instantánea la creación de la tarjeta de audio instalada en tu laptop Gateway. Esta herramienta no está disponible en Windows así que se trata de un accesorio manual que tendrás que instalar para las expediciones de cacería de un controlador futuro. Everest con frecuencia te dirá más sobre tu dispositivo de audio que el sitio web del fabricante de Gateway, en particular si tu Gateway es más antigua y ya no lo soporta Gateway.

  2. 2

    Navega en el sitio web del fabricante de Gateway y conduce una búsqueda para el dispositivo del controlador de audio especificado por Everest. La mayoría de los fabricantes de laptop mantienen un archivo en el dispositivo común de controladores que se necesita para soportar sus productos actuales (y algunos más antiguos) y a menudo se clasifican de acuerdo con el número de creación y de modelo. Descarga el controlador del dispositivo que necesitas, si está disponible, recordando que en la mayoría de los casos lo "suficientemente cerca" no es suficientemente bueno. Existen diferencias importantes entre controladores de nombre similar. Querrás encontrar el controlador exacto para tu tarjeta de audio.

  3. 3

    Únete a un club de colección de controladores gratuito y seguro llamado "DriverGuide.com" en caso de que el sitio web de Gateway no te sirva de ayuda. Este sitio web te permitirá buscar sus miles de archivos de fichero para encontrar el que necesitas. Debes registrarte con ellos aunque las primeras búsquedas y descargas son gratuitas. Más importante aun, DriverGuide.com está libre de infecciones, parches de venta para productos específicos "Doctor" y no es una trampa de correo basura. Los profesionales y los aficionados computacionales serios confían y cuentan con este sitio web para ayudar cuando todo lo demás falla en la producción del controlador correcto. Descarga un fichero prometedor que parezca enlazar tus especificaciones.

  4. 4

    Guarda el primer archivo de "prueba" en una ubicación de tu disco duro muy bien etiquetada como "Controlador de Audio" para que nunca lo vuelvas a perder.

  5. 5

    Haz clic en "Set Up" (Instalar), o en el archivo de instalación que se encuentra en el paquete del controlador, y despliégalo. Por lo general es un proceso rápido con unos cuantos pasos que requieren que respondas algunas preguntas.

  6. 6

    Reinicia tu computadora cuando el proceso de instalación se termine. Cuando inicies Windows en el escritorio debes oír el sonido familiar de bienvenida de Windows diciéndote que tu controlador se instaló de forma exitosa. Si no oyes el sonido, dirige otra búsqueda en el sitio de Gateway, DriverGuide.com o prueba con otras búsquedas en Internet y mantén la revisión de potenciales "ganadores" hasta que encuentres uno que funcione.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media