Tecnología

Cómo encontrar el correo electrónico de alguien de Facebook

Escrito por contributing writer | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo encontrar el correo electrónico de alguien de Facebook

Aprende a encontrar el correo electrónico de alguien de Facebook.

Anatoliy Babiy/iStock/Getty Images

Además de darle a los usuarios la posibilidad de compartir sus fotos y actualizaciones de estado con sus amigos, Facebook también les ofrece un foro para compartir su información de contacto y otros detalles importantes en sus perfiles individuales. Puedes encontrar la dirección de correo electrónico de alguien visitando su perfil de Facebook.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

  2. 2

    Introduce el nombre de la persona cuya dirección de correo electrónico estás buscando en el campo de búsqueda que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla siguiente. Si esta persona está ya en tu lista de amigos de Facebook, el sitio web debería mostrar su nombre en negrita debajo del cuadro de texto cuando comienzas a escribir. Haz clic en este nombre. Si esta persona ya no es tu amigo, escribe su nombre completo, pulsa la tecla "Enter" y luego encuentra la persona que buscas en los resultados de búsqueda que se muestran en la siguiente página.

  3. 3

    Ahora deberías estar viendo la página del perfil de la persona cuya dirección de correo electrónico deseas encontrar. Haz clic en "Acerca de" que aparece debajo de la imagen de la persona en el lado izquierdo de la página. Esto mostrará una lista de la información que la persona ha decidido compartir en Facebook.

  4. 4

    Desplázate por la lista de detalles y encuentra el título que dice "Información de contacto". Si la persona ha decidido compartir su dirección de correo electrónico, se mostrará aquí. Si la dirección de correo no se muestra aquí, no es posible adquirir la de Facebook, sin pedírsela.

Consejos y advertencias

  • Algunos usuarios evitan que las personas que no se han agregado a su lista de amigos tengan acceso a la información que comparten en su perfil. Si después de encontrar el perfil de una persona ves un mensaje que indica que han optado por limitar la información que aparece en su perfil, haz clic en "Añadir amigo" para solicitar que te añada a dicha lista. Una vez que lo haga, podrás ver toda la información sobre su perfil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media