Finanzas

Cómo encontrar las declaraciones de impuestos de años anteriores

Escrito por susan s. davis | Traducido por gloria soto
Cómo encontrar las declaraciones de impuestos de años anteriores

Siempre utiliza una conexión segura a Internet cuando solicites las copias de declaraciones de impuestos.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) recomienda que los registros legales, incluyendo las declaraciones de impuestos y los documentos de respaldo, sean conservados durante al menos cuatro años por los ciudadanos. Sin embargo, los servicios de preparación de impuestos y los profesionales de gestión empresarial suelen recomendar una conservación de al menos siete años como precaución adicional. Esto puede ser particularmente beneficioso y es recomendable para los dueños de negocios de cualquier tamaño o tipo. Incluso la persona más diligente podría notar que le faltan declaraciones de impuestos debido a varios accidentes, tales como el robo, terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, tornados y otros desastres naturales. Para aquellos que necesitan copias de las declaraciones de impuestos anteriores, hay una serie de opciones a considerar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Información de contacto del preparador de impuestos
  • Dirección de correo electrónico utilizado para la presentación de impuestos en línea
  • Formulario 4506 para la solicitud de IRS
  • Tarifas requeridas
  • Franqueo requerido

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Localiza y contacta al preparador de impuestos

  1. 1

    Las empresas y personas a menudo utilizan un servicio profesional de contabilidad o de preparación de impuestos para presentar sus declaraciones impositivas. Si ese es el caso, el preparador de impuestos contratado debería tener las copias de todos los registros de impuestos de sus clientes. Si los formularios fueron llenados por el preparador de impuestos y presentados de forma manual, ponte en contacto con el preparador y, por lo general, este será capaz de obtener una copia de cualquier registro de impuestos del año pasado de su sistema informático sin dificultad.

  2. 2

    Accede al servicio de declaración de impuestos en línea. Si el preparador de impuestos utiliza un servicio en línea, es posible que tenga una forma muy fácil de obtener todos los registros presentados en línea desde el sitio web de una manera segura. Asegúrate de tener a mano la dirección de correo electrónico que utilizaste para la presentación de la declaración, ya que será requerida para acceder a la cuenta. Comienza iniciando sesión en la página web de la preparación del impuesto donde se ha presentado la declaración. Por lo general, hay un botón de "declaraciones anteriores" en la página web. Sin embargo, por razones de seguridad, es posible que exista un sitio web adicional para obtener las declaraciones de impuestos anteriores.

  3. 3

    Obtén una transcripción del IRS. Mientras que aquellos que mandan preparar sus registros de impuestos a un profesional podrían tener acceso a tus registros, el IRS también mantiene copias de las declaraciones del año actual y anterior y te puede proporcionar por una tarifa. De acuerdo con el IRS, completa el Formulario 4506, titulado "Solicitud de Transcripción de Declaración de Impuestos", disponible en la página web para obtener una fotocopia de la declaración de impuestos y las copias de los documentos presentados junto con el original 1040, como el W-2 y otros formularios y anexos. Envía el Formulario 4506 por correo con la tarifa requerida por cada declaración de impuestos solicitada a la oficina de tu área particular.

Consejos y advertencias

  • Las declaraciones de impuestos presentadas conjuntamente requieren una sola firma para obtener una copia.
  • El Formulario 4506-T del IRS, titulado "Solicitud de Transcripción de Declaración de Impuestos" suele ser más ágil y fácil, y la mayoría de las instituciones financieras lo aceptarán en lugar de una declaración completa.
  • Siempre utiliza una conexión segura a Internet cuando solicites las copias de declaraciones de impuestos.
  • Es posible que tengas que esperar hasta 60 días para obtener las copias de las declaraciones de impuestos del IRS.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media