Cómo encontrar a Deoxys sin un boleto de evento de Nintendo en "Emerald"

Escrito por junou mathieu | Traducido por lucas huidobro
Cómo encontrar a Deoxys sin un boleto de evento de Nintendo en "Emerald"

Deoxys es un Pokemon legendario que puede cambiar su forma si interactúas con los meteoros en la Ruta 3 o Ciudad Rocavelo.

Dan Kitwood/Getty Images News/Getty Images

Deoxys es un Pokemon legendario que puede cambiar su forma si interactúas con los meteoros en la Ruta 3 o Ciudad Rocavelo. Este Pokemon de tipo psíquico no es uno que puedas atrapar durante el juego normal. Necesitas el Boleto Aurora de un Evento Nintendo para llegar a la Isla Nacimiento. En ésta, tendrás la posibilidad de atrapar a Deoxys. Si quieres conseguir a Deoxys sin el Boleto Aurora, tendrás que utilizar un Action Replay.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca "Pokemon Emerald" en el Action Replay GBA. Coloca el dispositivo de trucos en la ranura de cartuchos de GBA de la GameBoy Advance. Enciende el Action Replay GBA con el interruptor AR. Enciende la GameBoy Advance.

  2. 2

    Espera que el dispositivo de trucos examine e identifique "Pokemon Emerald". Selecciona la segunda opción con el pad direccional. Elige "Seleccionar Códigos" con el botón "A". Selecciona el botón que está marcado con un signo más.

  3. 3

    Crea un nombre descriptivo para el truco con el teclado en pantalla. Por ejemplo, escribe "Trucos Deoxys" o "Deoxys sin boleto". Asegúrate de no haber cometido errores y selecciona "Siguiente" en la parte inferior de la pantalla de GBA.

  4. 4

    Ingresa los siguientes caracteres hexadecimales: 25214170 0AB256A2FFA6733C EE552E68 2E7B7A58 D0781742 798A3738 3F94DB5D. Haz una doble comprobación para ver si hay errores. Presiona "Siguiente".

  5. 5

    Deslízate al nombre del nuevo truco con el pad direccional. Presiona "A" para activar el truco Deoxys. Comienza a jugar "Pokemon Emerald" al presionar "Start". Carga el archivo guardado de "Pokemon Emerald" para jugar con el truco habilitado. Busca a Deoxys en la hierba alta de Hoenn. Lanza cualquier Pokebola para atraparlo.

Consejos y advertencias

  • Para julio de 2011, Nintendo no ofrece el Boleto Aurora a los jugadores de "Pokemon Emerald". Si no tienes el Boleto Aurora de Eventos Nintendo anteriores, utilizar trucos es el único modo para conseguir a Deoxys.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media