Cómo encontrar depredadores sexuales en tu vecindario

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo encontrar depredadores sexuales en tu vecindario

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Los depredadores sexuales han supuesto un riesgo para los niños de todo el país durante décadas. Incluso después de un período de condena y prisión, el 45% de los depredadores sexuales ataca de nuevo, con mayor riesgo de reincidencia dentro de los primeros dos años de haber sido puesto en libertad. Debido al peligro que puede surgir por la reubicación de un depredador sexual en un barrio con los niños, diversas leyes se han promulgado para crear formas nuevas y sencillas para que los individuos encuentran depredadores sexuales que viven en su barrio. Si deseas obtener más información acerca de quién vive en torno a ti y tus hijos, sigue leyendo para saber cómo encontrar los depredadores sexuales en tu vecindario.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web del Departamento de Justicia de registro de delincuentes sexualesde EE.UU. El gobierno federal mantiene un registro nacional de delincuentes sexuales en todo el país. Allí, se te pedirá que revises y aceptes los términos de uso, que prohíben que la información sobre el registro pueda ser utilizada para cualquier propósito que no sea informativo. Por ejemplo, utilizar el registro para encontrar la dirección de un depredador sexual con el único propósito de acosar a la persona está en contra de los términos de servicio y puede ser punible bajo la ley federal. Tras ponerte de acuerdo, también tendrás que completar con éxito un CAPTCHA para poder entrar en el registro.

  2. 2

    Busca los depredadores sexuales por su primer nombre y/o apellido. Si no estás seguro de la ortografía exacta del nombre, trata de usar sólo las primeras letras del apellido y la primera letra del nombre de pila. Debes incluir al menos tres letras para buscar el apellido en el Registro Nacional de Delincuentes Sexuales.

  3. 3

    Busca todos los depredadores sexuales que viven dentro de tu área haciendo clic en el enlace al lado de "Búsqueda avanzada". Elige tu estado en el menú desplegable, a continuación, completa la información de tu condado, ciudad y código postal. Cuanta más información completes, más estrechos los resultados de búsqueda serán. Si estás buscando los depredadores sexuales en la calle, por ejemplo, tendrás que llenar toda la información sobre tu ubicación como te sea posible. Si estás más interesado en ver todos los depredadores sexuales que viven dentro de tu región, es posible que sólo quieras llenar tu estado y la información del condado.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Buscar" después de llenar el nombre solicitado o la ubicación de la información. En la siguiente pantalla, verás una lista de resultados. Si no ves los resultados, puede que hayas reducido tu búsqueda demasiado; pulsa el botón "Atrás" de tu navegador y elimina tu ciudad o código postal y vuelve a intentarlo. De lo contrario, se te presentará una lista de nombres de los depredadores sexuales en tu área, junto con la ciudad y el estado de tu última dirección registrada.

  5. 5

    Aprende más información acerca de un depredador sexual en el registro, incluyendo la dirección física exacta, el crimen que le comprometió, información sobre las condenas y las fotografías detalladas de cómo se ve cada depredador haciendo clic en el nombre del depredador sexual sobre el que deseas aprender más. Si el infractor tiene registrado un alias en la lista, es posible que desees buscar los alias para obtener información adicional.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media