Cómo encontrar una dirección de un blog

Escrito por barbie carpenter | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar una dirección de un blog
Comparte tus opiniones con el mundo en tu blog. (typing #3 image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

Si quieres entrar en la blogosfera, lo primero que debes hacer es fijar una dirección web para tu sitio. Los bloggers novatos que no están familiarizados con HTML o aquellos que buscan una manera conveniente de hacer un blog pueden inscribirse en una plataforma de blogs como Blogger o Wordpress. Los diseñadores web más experimentados pueden comprar un nombre de dominio para su blog, y pueden construir el sitio desde allí. Sea cual sea el camino que elijas, la búsqueda de la dirección del blog es el primer paso para obtener colocar tus pensamientos en la web.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Plataformas de blogs

  1. 1

    Investiga las plataformas de blogs para encontrar el que más te convenga. Echa un vistazo a las plantillas gratuitas en sitios como Blogger y Wordpress y decide si alguno funcionará con el tema de tu blog. Si deseas integrar tu blog en un sitio web grande, considera Wordpress, ya que el sitio te permite desarrollar páginas para crear un sitio web completamente integrado para tu blog.

  2. 2

    Crea una cuenta en el sitio que elijas para alojar tu blog. Muchas plataformas de blogs son gratuitas, sólo tienes que proporcionar un nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico para crear tu cuenta.

  3. 3

    Elige la dirección del blog. Si eliges un sitio gratuito como Blogger o Wordpress, la dirección del blog terminará en "blogger.com" o la extensión "wordpress.com". Escribe tu dirección de blog que desees en la plataforma de blogs y comprueba su disponibilidad. El sitio atará la dirección del blog a tu cuenta si está disponible o te dará sugerencias alternativas si no lo está. Continúa este paso hasta que encuentres la dirección del blog que funcione para ti.

    Nombre de dominio

  1. 1

    Haz una investigación de los alojamientos de dominio para tu blog. Considera el costo del alojamiento y el tipo de sitio que vas a desarrollar. ¿Vas a desarrollar un blog independiente o vas a incorporar el blog en un sitio web de varias páginas? Sitios como Go Daddy, Dreamhost y Bluehost ofrecen nombres de dominio, por lo que son un buen lugar para empezar.

  2. 2

    Busca la página "Registro de Dominio" en el dominio del sistema que elijas. Escribe el nombre de dominio que deseas para tu blog. Puedes elegir entre una serie de extensiones, entre ellas ".com", ".org", ".info" y ".net". Ten en cuenta que ".com" es la extensión más común y respetada de URL para las direcciones de los blogs.

  3. 3

    Registra el nombre de dominio disponible. Indica tu nombre, dirección de facturación, número de tarjeta de crédito y dirección de correo electrónico. También crearás un nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión y administrar tu blog. Tendrás que pagar una cuota mensual para el sitio web de alojamiento de tu blog y puedes crear el blog desde el principio con tus conocimientos de HTML.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles