Computación y electrónica

Cómo encontrar la dirección de correo electrónico AOL de una persona

Escrito por lisa weinstein Google
Cómo encontrar la dirección de correo electrónico AOL de una persona

AOL existe hace ya bastante tiempo, así que hay muchas posibilidades de encontrar la dirección de correo electrónico AOL de una persona. Aunque AOL mantiene las direcciones de correo electrónico de sus miembros de forma privada, y ya no dispone de un Directorio de Miembros, hay otras maneras de buscarlas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Equipo con acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utilice Google o su motor de búsqueda favorito para buscar el nombre de una persona. Navegue por los resultados para ver si aparece en algún sitio la dirección AOL.

  2. 2

    Compruebe si puede encontrar otra dirección de correo electrónico para dicha persona distinta de la dirección AOL. Si la encuentra, envíele un correo electrónico a dicha dirección y solicítele la dirección de correo AOL.

  3. 3

    Busque en cualquiera de los sitios obtenidos en los resultados de la búsqueda, y trate de ver si hay algún enlace de contacto para dicha persona. Si lo encuentra, envíele un correo electrónico a través de dicho enlace y solicítele su dirección de correo electrónico AOL. Si no dispone de una, el contacto podrá proporcionarle una dirección alternativa de correo electrónico.

  4. 4

    Vaya a Intelius.com y escriba el nombre de una persona bajo "Búsqueda de Email" (Email Lookup). Si conoce la ciudad o estado en el que vive la persona, inclúyalo también. Se mostrará la primera letra y última letra de su dirección de correo electrónico o nombre de pantalla de AOL, así como un asterisco por cada una de las letras restantes. También se mostrará el símbolo "arroba" ("@"), así como las tres últimas letras del proveedor de direcciones de correo electrónico.

  5. 5

    Trate de imaginar la dirección de correo electrónico AOL con la dirección parcial que se le ha proporcionado. Si la dirección de correo no termina en ".com", no es una dirección de correo electrónico AOL. Si no puede imaginar la dirección de correo electrónico, puede comprar un "Informe de Búsqueda de Correo Electrónico" (Email Lookup Report) desde Intelius.com. En él se incluirán todas las direcciones de correo electrónico de una persona, si están disponibles.

  6. 6

    Envíe correos electrónicos a las direcciones que haya imaginado. En los correos, explique porqué trata de localizar a dicha persona y el hecho de que quizá no esté utilizando la dirección de correo electrónico correcta. Si la dirección que ha imaginado no es correcta, posiblemente reciba un correo electrónico automático (mailer daemon) por cada correo electrónico incorrecto, o también es posible que alguien que utilice dicha dirección le responda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media