Computación y electrónica

Cómo encontrar la dirección IP de una cámara IP en tu red

Escrito por dave wilson | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar la dirección IP de una cámara IP en tu red

Unos cuantos pasos te permiten encontrar la dirección IP de una camara web dentro de tu red.

web cam image by haruspex from Fotolia.com

Las cámaras IP pueden pueden ser configuradas para tener direcciones IP estáticas o dinámicas (DHCP). Si una IP estática se configuró en la cámara y la has olvidado, o la IP fue configurada dinámicamente y se necesita mostrar un video, hay unos procedimientos que puedes usar para encontrar rápidamente la dirección que estás buscando.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con Microsoft Windows
  • Una computadora Linux

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga todas las computadoras y dispositivos periféricos conectados a la red donde está la cámara IP (con la excepción del switch o enrutador conectado a la cámara IP).

  2. 2

    Conecta una computadora con Linux al mismo switch que la cámara IP, luego reinicia la computadora con Linux. Abre una línea de comandos en Linux y escribe "ping -b 192.168.1.255" reemplazando el "192.168.1.255" con el último rango de la dirección IP de la red. La respuesta de este comando incluirá un número pequeño de direcciones IP de cualquier dispositivo que siga conectado a a red, incluyendo la cámara. Intenta ver el video de la cámara usando cada dirección y encontrarás el IP de la cámara.

  3. 3

    Ingresa al enrutador conectado a la cámara IP desde un navegador web como Firefox o Internet Explorer, usando el nombre de usuario y contraseña por defecto (o uno especial si así está configurado). Navega por las páginas de administración del enrutador y busca los dispositivos conectados o una lista de clientes DHCP. Cualquiera de las dos tendrá la IP de la cámara.

  4. 4

    Ingresa al servidor DHCP en la red (si usas uno individual) y luego navega por la lista de clientes que están registrados y encuentra la dirección MAC (control de acceso de medios) de la lista de IP. La dirección IP de la cámara estará asociada con su dirección IP.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media