Cómo encontrar la dirección IP de tu computadora (Windows)

5
Ha sido de ayuda

Un protocolo de dirección de Internet identifica a tu computadora en una red. Las computadoras hogareñas se conectan a Internet a través de un router y una conexión de cable o DSL. En este tipo de configuraciones la dirección IP de tu computadora solo la identificará en la red local. Esto incluye al router y cualquier otra computadora que tengas conectada en tu casa. El router tiene su propia dirección IP para identificarse en Internet. Cuando utilizas un servicio como WhatIsMyIP.com, la dirección IP que devuelve es la de tu router. Determina la IP de tu computadora utilizando las herramientas incluidas en Windows.

Jason Reed/Photodisc/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ve al menú "Inicio" y escribe "CMD" en el campo "Buscar". Haz clic en el acceso directo del "Símbolo del sistema" en los resultados.

Paso 2

Escribe "ipconfig" sin las comillas y presiona "Enter". Esto mostrará la información básica de tu adaptador de red principal. La dirección IP estará marcada claramente.

Paso 3

Escribe "ipconfig /all" para mostrar información de todos los adaptadores de red en tu computadora. Esto incluirá a los adaptadores cableados e inalámbricos. La dirección IP de cada uno estará marcada claramente.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente