¿Cómo puedo encontrar una dirección para un lote de tierra?

Escrito por john peterson Google | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo encontrar una dirección para un lote de tierra?
Encontrar una dirección para un lote, especialmente en las zonas rurales, puede ser bastante difícil. (County Road Sign image by Chuck Alexander from Fotolia.com)

Encontrar una dirección física o una dirección de correo para un lote o para un pedazo de tierra puede ser algo bastante complicado, especialmente en las zonas rurales. En primer lugar, trata de ponerte en contacto con el propietario o pregúntale a los vecinos; pero si fallas, será necesario que descubras la descripción legal para el terreno en cuestión y luego busques los registros públicos o impositivos. Un mapa de urbanización es un mapa estándar que se utiliza para estos propósitos, ten en cuenta que puedes encontrarlos en la corte del condado, en las oficinas de bienes raíces y en otras ubicaciones de la zona.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Regla
  • Mapa de urbanización

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Descripción legal

  1. 1

    Aprende el Sistema de Reconocimiento Terreste Público (PLSS, según sus siglas en inglés). Para encontrar la dirección física o de correo para un lote o un terreno, primero necesitarás ubicar la parcela en un mapa de urbanización, del condado o en cualquier otro tipo de mapa (i.e., cuadrángulo USGS 7.5') en el que la descripción legal puede encontrarse. El PLSS es un método estandarizado para subdividir las zonas y describir cualquier ubicación dentro de los Estados Unidos.

  2. 2

    Localiza el municipio y el rango. La mayoría de los estados en los Estados Unidos están subdivididos dentro de cuadrados que son de 36 millas cuadradas (93,24 km cuadrados) en una zona (llamada municipio). Los cuadrados son diseñados por el municipio (norte o sur) y el rango (este u oeste). La parte superior de una página en un mapa de urbanización de un condado, por lo general, da su designación de rango y municipio.

  3. 3

    Ubica la sección de números y la ubicación dentro de la sección. Cada milla cuadrada (km cuadrado) dentro de un municipio se llama sección, y estas están numeradas de uno a 36. Además, se subdividen en cuartos [160 acres (64 hectáreas)], en decimosextos [40 acres (16 hectáreas)], trigésimo segundo [10 acres (4 hectáreas)]. Los cuartos se expresan por la dirección (noroeste, noreste, sudeste, sudoeste). Por esta razón, un lote puede estar ubicado en el cuarto noroeste del cuarto sudoeste del cuarto noroeste dentro de una misma sección.

  4. 4

    Anota la descripción legal. Una descripción legal podría incluir el número de municipio, el número de rango, el número de sección, el número de cuarto (u octavo, decimosexto, trigésimo segundo, sesenta y cuatro, dependiendo del tamaño del lote) de la sección. Por ejemplo, la descripción legal para un lote hipotético podría leerse: "Cuarto noreste del cuarto noroeste del cuarto noroeste del cuarto sudoeste de la sección 12, municipio 50 norte, rango 31 oeste". Las secciones de cuartos son las más difíciles de ubicar, puedes utilizar una regla para ayudarte a subdividir la sección en cuartos (y en cuartos de cuartos).

    Anotaciones del condado

  1. 1

    Toma la descripción legal de la corte del condado (municipio o ciudad). Si esta fuera demasiado confusa para que la puedas encontrar, simplemente toma el mapa de urbanización (u otro mapa que muestre la sección, municipio y rango) de la corte del condado.

  2. 2

    Encuentra una oficina de escrituras o una oficina de registros públicos. Ten en cuenta que las oficinas pueden variar, pero cada condado tendrá una que guarde registros públicos como escrituras e impuestos a la propiedad.

  3. 3

    Pídele ayuda al personal que esté a cargo de los registros públicos. Utilizando al descripción legal, la dirección del lote o de la parcela en cuestión puede, generalmente, ser encontrada en los registros de escrituras o de impuestos de propiedad. Si el lote está en una ciudad o en un pueblo y si tu sabes el nombre de la subdivisión y el número de lote, la dirección también puede encontrase dentro de los registros públicos.

Consejos y advertencias

  • Pregúntale a un profesional de bienes raíces para que te brinde ayuda. Ellos tienen mucho conocimiento acerca de cómo una tierra se subdivide en la zona y, la mayoría, son expertos en encontrar descripciones legales para los lotes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles