Cómo encontrar direcciones con Google Earth

Escrito por eric som

Google Earth es un programa de cartografía que permite a los usuarios de computadoras ver imágines satelitales 3-D de la Tierra, como así también buscar y obtener las direcciones de varios lugares del mundo. Los usuarios de este programa pueden encontrar las direcciones de cualquier localidad, como listados de negocios y mapas de la comunidad. Hay muchas maneras de conseguir las direcciones, como por ejemplo, hacer un clic derecho en un ícono o buscar un resultado usando los botones “Hasta aquí/Desde acá” en la solapa de “Direcciones”.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa la solapa de “Direcciones”. Abre el Google Earth, haz un clic en “Direcciones”, ingresa tu punto de salida y de llegada, y presiona “Buscar”. El resultado mostrará un recorrido con direcciones.

  2. 2

    Ingresa cualquier tipo de información descriptiva en el campo de búsqueda debajo de “Volar a” o “Encontrar empresas” para obtener un listado con esos datos. Haz un clic derecho sobre el ícono o listado obtenido de la búsqueda y selecciona “Cómo llegar desde aquí” o “Cómo llegar hasta allí” en el menú emergente. El panel de búsqueda envía las direcciones del listado a la solapa de “Direcciones”, desde donde podrás obtener la información.

  3. 3

    Usa la opción Hasta aquí/Desde aquí. Selecciona cualquier lista obtenida de la búsqueda y elige “Desde aquí” o “Hasta aquí”. Así, transferirás la información a la solapa de Direcciones. Presiona el botón “Búsqueda” para conseguir las direcciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media