Finanzas

Cómo encontrar un directorio telefónico de celulares

Escrito por leyla norman Google | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar un directorio telefónico de celulares

phone image by Zbigniew Nowak from Fotolia.com

CellPages.com informa que 17 millones de estadounidenses no tienen un teléfono de línea en sus casas, sino sólo un teléfono celular, y que el 21 por ciento de los adultos de menos de 24 años tienen sólo un celular. El resultado es que puede resultar difícil localizar un número de teléfono con sólo buscar a una persona en las páginas blancas del listado telefónico. De todas maneras, los directorios de celulares hacen posible localizar el número de teléfono de alguien que estás tratando de localizar. No cualquier directorio incluye estos números.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Debes estar preparado para pagar un cargo que variará según el tipo de información que estés buscando. Comprende que los directorios de teléfonos celulares en línea a menudo tienen un cargo para que puedas obtener la información que brindan. No sólo proveen el celular de una persona, sino que también puedes elegir ver la dirección, la edad, los familiares, así como también todo el trasfondo de la persona, y esto en el mismo sitio. Estos directorios suelen tener herramientas de búsqueda inversa; por lo tanto, podrás hacer una búsqueda por nombre o por número.

  2. 2

    Usa una conexión a Internet que sea privada y segura para buscar un directorio de celulares, ya que posiblemente vayas a pagar por el servicio y no querrás compartir tu información financiera en una computadora pública. Los directorios de celulares se encuentran en línea. Imprimir estos directorios aún no se ha vuelto factible y no se realiza.

  3. 3

    Busca "directorio de teléfonos celulares" para encontrar una lista de buscadores de celulares. Algunos incluyen una base de datos que puedes usar por ti mismo, mientras que otros son servicios que tienes que contratar para que encuentren el número por ti. Busca ingresar el número de teléfono o el nombre y/o la ubicación del número que quieres encontrar. Algunos directorios de celulares son Cell Pages, Find Cell Phone Numbers y Cell Phone Numbers

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media