Tecnología

Cómo encontrar dispositivos de espionaje en tu casa o auto

Escrito por greg brian | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar dispositivos de espionaje en tu casa o auto

microphone image by Salem Alforaih from Fotolia.com

Es una horripilante perspectiva pensar que en nuestras casas o autos un detective privado, un acosador o incluso nuestro propio gobierno, puede colocar dispositivos de espionaje. Y con el advenimiento de dispositivos de espionaje más pequeños, hay probabilidades de que te coloquen un artefacto de este tipo sin que ni siquiera lo sepas. Pero, en general, puedes saber si te han colocado uno de estos aparatos en base a cómo se comportan los dispositivos electrónicos en tu casa o auto. También hay disponibles otras opciones exitosas a la hora de encontrar un dispositivo de espionaje y quitarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un escáner profesional de dispositivos de espionaje
  • Servicio de inspección de dispositivos de espionaje
  • FBI

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escucha cuidadosamente a tu teléfono celular o aparatos electrónicos que lleven un auricular. Si comienzas a recibir un zumbido extraño o tienes otros problemas de recepción cuando usas estos aparatos en tu casa o auto, es posible que en el área donde los usas haya un dispositivo de espionaje.

  2. 2

    Inspecciona debajo de muebles u otros rincones o grietas de tu casa o auto, cerca del área donde tienes problemas de recepción. Es posible que puedas sacar pequeños dispositivos de espionaje simplemente usando este método.

  3. 3

    Compra un detector de dispositivos de espionaje profesional (fíjate en los apartados de Recursos 1 y 2), el cual te permite una búsqueda más minuciosa en tu casa o auto. Éste usa escáneres para que puedas sacar dispositivos de espionaje de todo tipo, incluyendo cámaras ocultas, transmisores telefónicos o dispositivos de rastreo GPS.

  4. 4

    Contrata a un servicio profesional especializado en la inspección de dispositivos de espionaje (fíjate en la sección Recursos 3). Este servicio cuenta con empleados entrenados en la tarea de encontrar hasta el dispositivo de espionaje más diminuto.

  5. 5

    Llama al FBI y haz que te intervengan si piensas que tienes un problema serio de dispositivos de espionaje, de importancia nacional o internacional. En estos casos, las personas que trabajan con información secreta del gobierno serían las apropiadas.

Consejos y advertencias

  • Echa un vistazo fuera de tu ventana y fíjate si ves camiones o camionetas inusuales aparcadas, con frecuencia, cerca de tu casa. En general, alguien que esté vigilándote aparcará una camioneta o camión cerca de una de tus ventanas.
  • Presta atención en el caso de que un vendedor extraño o incluso un técnico profesional ingrese a tu casa. Podrían ser espías o solo individuos viles que quieren colocar un dispositivo de espionaje en tu casa y así obtener información personal de ti.
  • Mantente calmo si sospechas que han colocado un dispositivo de espionaje en tu casa o auto. Lo mejor que puedes hacer en este caso es evitar hablar sobre asuntos privados. Ve a otro lugar a hablar sobre esos asuntos y ponte en contacto con los profesionales que necesites para sacar estos dispositivos insidiosos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media