Hogar

Cómo encontrar un distribuidor de partes de una cortadora de césped Poulan Pro

Escrito por matt browning | Traducido por aurelius smith
Cómo encontrar un distribuidor de partes de una cortadora de césped Poulan Pro

Una cortadora de césped.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Poulan Pro fabrica una amplia gama de cortadoras de césped y equipos para usar al aire libre. Encontrar un distribuidor de las piezas de cortacésped Poulan Pro puede parecer una tarea difícil, pero en realidad es bastante simple. Usando recursos desarrollados por los fabricantes, y otros recursos en línea, como los recursos locales de tu comunidad, encontrar un distribuidor de partes de cortadoras de césped Poulan Pro es fácil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Pregunta a tus amigos o vecinos que también posean cortadoras Poulan Pro dónde compran las piezas. Basarse en fuentes como amigos y vecinos significa que conseguirás opiniones de confianza acerca de la confiabilidad del distribuidor y sus servicios.

  2. 2

    Busca un distribuidor de piezas cercano Poulan Pro y en contacto con Poulan directamente. Llama a la compañía, a este número gratuito, (800) 849-1297, o visita su sitio web, poulanpro.com, para buscar recursos de la empresa y encontrar un distribuidor local de las piezas. Si vives lejos de un distribuidor local, puedes pedir piezas en línea, ya sea Poulan Pro o alguno de sus distribuidores en línea aprobados, con un envío disponible para tu ubicación.

  3. 3

    Visita la tienda donde adquiriste la cortacésped Poulan Pro y pregunta al personal acerca de sus piezas. Las tiendas que venden cortadoras Poulan Pro suelen ser también los distribuidores de las piezas, así que hay una buena probabilidad de que el lugar dónde compraste la cortadora también venda sus piezas.

  4. 4

    Pregunta en pequeñas tiendas generales de reparación de motores o en tiendas que vendan equipos de motores pequeños si saben dónde comprar partes de un cortacésped Poulan Pro. Aunque Poulan Pro recomienda comprar las partes del cortacésped sólo en los concesionarios aprobados, estas pequeñas tiendas de reparación de motores pueden saber dónde se puede encontrar un distribuidor local de las piezas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media