Cómo encontrar el domicilio de una persona

Escrito por sarra jackson | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar el domicilio de una persona

frau hinterm computer image by schaltwerk from Fotolia.com

Encontrar el domicilio de una persona requiere que conozcas información sobre ella. Conocer su nombre completo ayudará mucho en la búsqueda. Hay algunas formas en que puedes buscar en Internet usando sitios especializados que buscarán a esa persona por ti. Algunos de esos sitios te cobrarán por mostrarte información, pero existen algunas opciones gratis para elegir.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reúne tanta información como puedas acerca de la persona cuyo domicilio quieras encontrar. Esto puede ser el apellido, o su número de teléfono celular. Una ciudad o estado puede también ayudarte en tu búsqueda.

  2. 2

    Usa Internet para tu búsqueda. Hay sitios que pueden ayudarte a encontrar el domicilio de una persona. Google y Yahoo! son un par de buscadores que pueden ayudarte.

  3. 3

    Usando el buscador Google puedes escribir el número telefónico de una persona, por ejemplo: escribir (123)456-7890 y presionar "Enter" con tu computadora. No todos permiten que información personal como el número de teléfono celular sea publicada, pero si una persona lo hace, puedes descubrir el último domicilio físico conocido de esa persona.

  4. 4

    Escribe cualquier información que conozcas usando el sitio de páginas blancas. Esta información puede incluir su primer nombre y su apellido, ciudad, estado o código postal. Algunos sitios requerirán el apellido, otros no. Si más de un resultado aparece, tendrás que investigar para averiguar cuál de los datos ofrecido corresponde a la persona que buscas. Llamar a la persona buscada es la forma más fácil de identificar el domicilio correcto.

  5. 5

    Usa un buscador y tipea el nombre de la persona entre comillas. Esta manera de buscar permitirá recibir sólo los resultados que coinciden exactamente con el nombre que estás buscando.

Consejos y advertencias

  • Usa múltiples sitios web para encontrar el domicilio de alguien. Una base de datos puede no tener tantos datos actualizados como otras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media