Hobbies

Cómo encontrar ediciones anteriores del periódico "The Baltimore Sun"

Escrito por tom becker | Traducido por ana grasso
Cómo encontrar ediciones anteriores del periódico "The Baltimore Sun"

"El Baltimore Sun" se remonta hasta 1837.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los periódicos se hacen un buen nombre manteniéndose actualizados, informando las noticias diariamente y avanzando con los tiempos lo más rápidamente posible. Esto puede hacer que encontrar una edición previa de un periódico algo difícil. No importa si quieres una copia para una investigación, para tu registro personal o para la posteridad en general, es posible encontrar ediciones pasadas de periódicos. Una variedad de recursos le ofrecen a las personas maneras de obtener ediciones pasadas de grandes periódicos como "The Baltimore Sun".

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca ediciones pasadas de "The Baltimore Sun" en línea visitando su sitio web (www.baltimoresun.com). Puedes encontrar los artículos exactos que quieres sin tener que comprar toda la edición.

  2. 2

    Ponte en contacto con "The Baltimore Sun" directamente. Su departamento de Archivos ofrece ediciones por una tarifa y puedes ponerte en contacto con ellos en línea, por teléfono o correo.

  3. 3

    Verifica en tu biblioteca local. Muchas bibliotecas, incluso fuera de Baltimore, tienen ediciones pasadas de importantes periódicos nacionales como "The Baltimore Sun" preservados en microfichas u otros medios de archivos.

  4. 4

    Utiliza un servicio de periódicos históricos. Estos servicios se especializan en obtener copias excepcionalmente viejas o raras de los periódicos. Se enfocan principalmente en las comunidades académicas y de investigación y tienen un vasto archivo de una variedad de periódicos como "The Baltimore Sun".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media