Cómo encontrar escuelas de soldadura bajo el agua

Escrito por roger jewell | Traducido por ehow contributor

Las escuelas de soldadura bajo el agua pueden ofrecer oportunidades amplias para entrar en este lucrativo campo. Con el entrenamiento adecuado, los soldadores submarinos pueden anticipar ganancias de USD$ 30,000 por año y aumentando hasta USD$ 200,000 para buzos experimentados. Este entrenamiento es igual de útil que un entrenamiento sustituto en las escuelas. Muchas de estas escuelas ofrecen financiamiento federal. Entre las mayores instituciones están The Ocean Corporation, Divers Academy International y Commercial Diving Academy, pero hay muchas más. La certificación es el primer paso a una carrera.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contacta escuelas de soldadura bajo el agua como The Ocean Corporation. Se pueden encontrar otras escuelas en el sitio web de Commercial Diving Academy. Haz que cada escuela te envíe información sobre su campus y los materiales para la aplicación. Parte de estos materiales incluye un DVD sobre la escuela.

  2. 2

    Envía tus transcripciones directamente a la escuela que deseas aplicar. La mayoría de los colegios cobrarán una cuota pequeña para brindarte las transcripciones.

  3. 3

    Infórmate sobre tu escuela. No tengas miedo de hacer preguntas y expresa tus preocupaciones ahora. No querrás iniciar tu entrenamiento ahora y luego darte cuenta que no era lo que esperabas.

  4. 4

    Completa un FAFSA para ayuda financiera, si es necesario, y envía una copia a la(s) escuela(s) que deseas ingresar.

  5. 5

    Ingresa en una escuela de soldadura bajo el agua. Esto implicca completar aplicaciones de admisión y puede requerir hacer un depósito de dinero o pagar para la aplicación. Tu escuela puede ofrecer un pago diferido hasta que tus ayudas financieras resulten exitosas.

  6. 6

    Obtén los materiales del curso y cualquier herramienta requerida por tu escuela. Si estás recibiendo ayuda financiera, pregunta si la escuela puede diferir tu libro y otras cuotas hasta que recibas tu ayuda.

  7. 7

    Empieza el entrenamiento. No te desalientes si parece muy difícil. Mientras más te expongas a la soldadura bajo el agua, más fácil será.

Consejos y advertencias

  • Aunque puedes presumiblemente ser contratado como un buzo de soldadura sin ir a una escuela o recibir entrenamiento militar, la realidad es que la mayoría de los empleadores quieren una evidencia de tu capacidad y tus técnicas. Ir a una escuela o tener experiencia militar es muy importante.
  • Definitivamente debes conocer la escuela en persona antes de ingresar. Esto te dará una buena idea de cómo sería realizar el curso. Asegúrate de hacer preguntas relacionadas con el apoyo de la escuela para que consigas trabajo luego de que el entrenamiento empiece. Evita cualquier sorpresa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media