Hobbies

Cómo encontrar las esferas del dragón en "Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi"

Escrito por jarrett melendez | Traducido por lucas huidobro
Cómo encontrar las esferas del dragón en "Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi"

Recolectar las siete Bolas del Dragón, que están numeradas con estrellas, te otorgan la habilidad de pedir un deseo de Shenron, el Dragón legendario.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Mientras luchas en las diferentes arenas en "Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi", destruyes ciertos aspectos de la arena, como edificios y grandes rocas. Estas piezas de escenario que puedes destruir a veces te otorgan objetos especiales pero a veces te dan una codiciada Bola del Dragón. Recolectar las siete Bolas del Dragón, que están numeradas con estrellas, te otorgará la habilidad de pedir un deseo de Shenron, el Dragón legendario. Los jugadores obtienen varias Bolas de Dragón repetidas porque los objetos caen al azar, pero recogerlas continuamente te permitirá completar el juego.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega a "Z Battle Gate", el equivalente a Modo Historia del juego. Juega a través de la "Saga Saiyan". Esto te llevará a través del primer arco de la historia de "Dragon Ball Z". Completa los escenarios en el juego hasta que llegues a la pelea entre Piccolo y Raditz.

  2. 2

    Agarra a Raditz durante la pelea y lánzalo a las rocas en el campo de batalla. Examina los escombros para encontrar una Bola de Dragón. Acaba la pelea para quedártela.

  3. 3

    Continúa jugando a través de la "Saga Saiyan" hasta que llegues a las dos peleas entre Krillin y Yamcha. Tomarás control de uno de los personajes en la primera pelea, y luego cambiarás el control en la segunda. Destruye el edificio principal cerca del centro de la arena de batalla para revelar una Bola de Dragón en cada pelea. Luego, en las dos peleas que toman lugar en la misma arena entre Tien y Chiaotzu, cada una te dará una Bola de Dragón.

  4. 4

    Juega a través de la "Saga Frieza" hasta que llegues a la lucha entre Recoome y Goku. Agarra a Recoome y lánzalo hacia las rocas en el costado de la arena, luego entra en el agua para encontrar una Bola de Dragón. En la misma arena, durante la pelea entre Saibamen y Frieza, hay otra Bola de Dragón en la misma ubicación.

  5. 5

    Juega hasta alcanzar la pelea entre Goten y Gohan durante la "Saga Majin Buu". Rompe la roca pequeña en esta arena para revelar una Bola de Dragón.

  6. 6

    Busca en la arena un cuerpo de agua con rocas durante la batalla entre Vegeta y Zarbon en "La Venganza de los Saiyans". Rompe las rocas para revelar una Bola de Dragón.

  7. 7

    Encuentra las rocas grandes en el agua durante la pelea entre Frieza y Goku, y la de Frieza y Krillin durante la historia "Emperador Cósmico". Rómpelas para revelar una Bola de Dragón en cada batalla.

  8. 8

    Lanza a tu oponente a través de la montaña al norte durante la batalla entre Majin Buu y Vegeta. Esta batalla toma lugar durante la historia "Majin Destructivo".

  9. 9

    Explora el agua durante la batalla entre Bojack y Gohan Definitivo durante la historia "Plan para Conquistar la Tierra". Busca los pilares de rocas grandes y destrúyelos para revelar una Bola de Dragón.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media