Cómo encontrar fabulosos vestidos de diseñador por menos por menos precio

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar fabulosos vestidos de diseñador por menos por menos precio
Las tiendas de segunda mano y de descuentos son buenos puntos iniciales para encontrar un fabuloso vestido por menos precio. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Si necesitas un buen vestido para una ocasión especial y no quieres terminar quebrada, probablemente estás buscando formas de conseguir el estilo que quieres sin gastar una gran cantidad del dinero que ganaste trabajando duro. Incluso si tienes un presupuesto apretado, puedes lucir fabulosa por menos precio, pero necesitas saber en dónde buscar fabulosos vestidos de diseñador por menos precios. Existen muchos tipos de tiendas en las que puedes comenzar tu odisea para lucir como un millón de dólares sin gastarlos realmente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera comprar en una tienda de consignaciones. Puedes conseguir un fabuloso atuendo de noche por una fracción de su costo inicial. Muchos de los vestidos en estas tiendas sólo han sido usados una o dos veces.

  2. 2

    Considera comprar en tiendas de descuento departamentales de ropa. Muchas de estas tiendas venden ropa de diseñador a buenos precios, como Century 21, Daffy, Simms y Loehmanns en Nueva York. Estas tiendas compran ropa a los fabricantes o diseñadores que tengan cantidades excesivas o ligeras imperfecciones. Estas tiendas pueden revenderlas a los clientes con buenos descuentos.

  3. 3

    Revisa los saldos de los diseñadores en tu ciudad para encontrar el atuendo especial para la velada. Estos saldos son muy populares en las ciudades grandes. También puedes encontrar saldos en línea buscando "saldos diseñadores".

  4. 4

    Compra en tiendas departamentales durante los periodos de rebajas. Muchas tiendas departamentales como Macy's, Nordstrom, Bloomingdale's y Dillard's tienen precios muy rebajados durante estos periodos, lo que te puede ahorrar hasta el 75% de vestidos de diseñador. También puedes comprar en estas tiendas en línea y aprovechar las promociones.

  5. 5

    Revisa las tiendas de segunda mano. Busca tiendas de segunda mano en vecindarios prósperos para encontrar vestidos con descuentos que estén nuevos o en excelente condición. A menudo puedes encontrar ropa de diseñador que haya sido usada sólo una o dos veces en lugares exclusivos.

  6. 6

    Alquila un vestido de noche en vez de comprar uno. Los vestidos de diseñador pueden ser alquilados por una fracción de su precio. Nadie sabrá que alquilaste el vestido a menos que se los digas. Encuentra tiendas que provean este servicio haciendo una búsqueda en línea o llamando a tiendas y boutiques para preguntar si ofrecen este servicio.

  7. 7

    Cose tu propio vestido de diseñador. Hazlo a la antigua y saca tu máquina de coser para hacer un fabuloso vestido. Muchos diseñadores venden sus moldes para hacer sus atuendos, como Guy Laroche a través de Vogue. Puedes obtener estos moldes en línea por menos de US$15 en el momento de esta publicación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles