¿Dónde puedo encontrar floreros de vidrio transparentes para mi boda?

Escrito por barbie carpenter | Traducido por francisco roca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Dónde puedo encontrar floreros de vidrio transparentes para mi boda?
Los floreros vienen en todos los tamaños y formas. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Los floreros de vidrio pueden servir para muchas cosas durante tu boda. Llénalos con un ramo de flores para hacer un tradicional centro de mesa. Vierte tus dulces favoritos en ellos para hacer una barra de dulces para que tus invitados lo disfruten. Llénalos con agua y coloca velas flotantes en ellos para añadir un poco de iluminación suave y natural en el lugar de la celebración. Si estás buscando floreros de vidrio transparentes para tu día especial, tienes una serie de recursos.

Otras personas están leyendo

Florista

Un florista es una gran fuente para floreros de vidrio transparente. Las floristerías los usan todos los días en sus arreglos florales, y con frecuencia tienen floreros en una variedad de formas y tamaños. Si estás usando un florista para tu boda, pregúntale si puede alquilártelos. En lugar de gastar dinero en un montón de floreros que sólo usaras una noche, puedes pagar una tarifa modesta de alquiler por ellos. Además, tendrás muchos floreros para elegir si los consigues con un florista.

Grandes almacenes comerciales

Los floreros de cristal transparentes son un elemento común de casa que puedes encontrar en una variedad de almacenes comerciales, desde tiendas de descuento, grandes almacenes, hasta tiendas para artículos de jardín. Los precios y las cantidades varían mucho, pero si eres un comprador enfocado, puedes encontrar los floreros que necesitas para tu boda. Si encuentras un jarrón que te guste en una tienda en tu ciudad, revisa la tienda en línea para ordenar a granel. Si necesita docenas de floreros, podría ser que la tienda no tenga tantos en almacén.

Proveedores para bodas

Los proveedores para bodas alquilan artículos para usarlos en tu día especial. De nuevo, esta opción te ayudará a evitar gastar demasiado dinero en floreros que podrías no necesitar o no desear después de la boda. Estos proveedores suelen ofrecer una gama de estilos de floreros, desde floreros en forma de reloj de arena hasta floreros cilíndricos de distintas alturas. Esta opción te da acceso a diferentes estilos a un precio razonable.

Amigos y familiares

Los floreros de vidrio transparente son populares, la mayoría de las personas probablemente tienen al menos un florero en su casa. Para añadir un toque personal a la decoración de tu boda, puedes pedir prestados los floreros de cristal a tus familiares y amigos. Si necesitas docenas de floreros, esta podría no ser tu mejor opción, pero si sólo necesitas unos pocos, pide que tus familiares y amigos te donen los floreros. Puedes devolverlos después de la boda, y ellos estarán felices de ver a su florero exhibidos durante tu gran día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles