Finanzas

Cómo encontrar un formulario de factura en blanco

Escrito por natalie grace | Traducido por ehow contributor

Si estás vendiendo productos o servicios, probablemente tendrás que facturar a tus clientes por los artículos o los servicios adquiridos. Puedes hacerlo usando un formulario de facturas en blanco ingresando los detalles de la compra incluyendo el nombre del cliente y el contacto, la descripción del artículo, la cantidad, el costo unitario, los impuestos, los fletes, el costo parcial y total. Las empresas más grandes tienden a utilizar el software de contabilidad o facturación para confeccionar sus facturas. Si operas un pequeño negocio, es posible que tengas que encontrar tu propio formulario de facturas en blanco.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Visita Microsoft Office en línea para visualizar su asistente para plantillas. De la página principal desplázate hacia abajo hasta "Explorar plantillas" y haz clic en "Facturas".

  2. 2

    Selecciona la plantilla que mejor se adapte al tipo de factura que deseas crear, como venta, reparación o servicio. Asegúrate de que la plantilla de Word o Excel que estás eligiendo es compatible con la versión que tienes instalada en tu computadora. Si la plantilla está en Word 2007, no podrás descargarla a menos que tengas Microsoft Word 2007 instalado en tu disco duro. Además, no puedes descargar las plantillas automáticamente o abrirlas si Microsoft Office Online ActiveX no está instalado en tu computadora.

  3. 3

    Escoge tu plantilla, haz clic en "Descargar" y luego guárdala en tu computadora. Ubica el archivo comprimido, ábrelo y selecciona el archivo .cab para abrirlo en el programa de Microsoft apropiado.

Consejos y advertencias

  • Las plantillas de Excel son favorables porque pueden calcular automáticamente tu factura basada en la información que hayas ingresado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media