Cómo encontrar las frecuencias de la policía y bomberos en mi escáner

0
Ha sido de ayuda

Si alguna vez te has preguntado exactamente dónde esta la policía y los bomberos en tu localidad, puedes utilizar un dispositivo llamado escáner para averiguarlo. Un escáner escucha determinadas frecuencias que utiliza la policía y los departamentos de bomberos, y te permite escuchar la acción en tiempo real. Sin embargo, cada departamento emite en una frecuencia diferente para evitar conflictos entre otras divisiones o usuarios de radio, y las frecuencias varían de área a área.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Utiliza las bandas predeterminadas que vienen con el escáner. La mayoría de los escáneres vienen con bandas predeterminadas que incluyen los rangos de frecuencias más usados de la policía y bomberos. Puedes acceder a estas bandas presionando el botón de "banda" o "modo" en tu escáner.

Paso 2

Busca la lista de frecuencias de la Radio Nacional de datos (ver Recursos). El sitio de datos nacionales de radio es un directorio que contiene miles de códigos diferentes de policía y de bomberos, e incluye las frecuencias de la mayoría de los departamentos de policía del estado, y de ciudades como San Francisco, Los Ángeles y Boston.

Paso 3

Busca las frecuencias de policía y el sitio de información de escáneres de policía (ver Recursos). El sitio de información de escáneres de policía ofrece frecuencias de los diferentes departamentos de la mayoría de los estados a través de un directorio en línea. Las frecuencias están categorizadas como rangos de policía, bomberos, aeropuerto y puerto/bosque donde sea aplicable.

Consejos y advertencias

  • Programa tus frecuencias en el escáner para escucharlas más rápido.
  • No todas las frecuencias de policía y bomberos están indicadas; algunas se quedan fuera de los directorios, pero aún son detectables.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente