Dónde encontrar Fuerza en "Pokémon Emerald"

Escrito por anthony hare | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dónde encontrar Fuerza en "Pokémon Emerald"
Fuerza es una habilidad de una máquina oculta, también conocida como MO en "Pokémon Emerald". (Michael Loccisano/Getty Images News/Getty Images)

Fuerza es una habilidad de una máquina oculta, también conocida como MO en "Pokémon Emerald". Es un movimiento que puede ser enseñado a un Pokémon y usado fuera de batallas para mover objetos pesados como rocas. Puede ser usado en batallas como cualquier ataque regular y realiza daños en tu oponente. A los jugadores le da la MO04, Fuerza, un hombre en el túnel Rusturf luego de reunirlo con su compañero.

Otras personas están leyendo

Golpe Roca

Ve a la casa en el lado este de Ciudad Mauville, a la derecha del Centro Pokémon, y habla con el hombre dentro. Te dará la MO06, también conocida como el movimiento Golpe Roca. Abre tu menú de objetos y selecciona la MO06 para enseñársela a un Pokémon de tu elección en tu equipo actual. Uno de los Pokémones lo necesitará para aprender luego Fuerza. Vence a Wattson, el líder de gimnasio de ciudad Mauville, para conseguir la medalla Dynamo y ganar la habilidad de usar Golpe Roca fuera de batalla. Usa un Pokémon de tipo tierra, como Geodude, para vencer fácilmente a Wattson.

Túnel Rusturf

Ve a la ciudad Verdanturf y camina a la pared en el lado norte de la ciudad. Entra al túnel al lado izquierdo del Centro Pokémon. Necesitarás que tu Pokémon tenga la habilidad Golpe Roca para conseguir Fuerza en este área. Ve al centro Pokémon al lado del túnel si no lo tienes en el equipo. Párate al lado de la PC en el lado derecho del mostrador y presiona "A" para acceder. Elige la opción "Depositar Pokémon" para quitar un Pokémon de tu equipo para crear espacio para el Pokémon que sabe Golpe Roca. Selecciona "Retirar Pokémon" y elige el Pokémon con Golpe Roca para añadirlo a tu equipo.

Excursionista Mike

Camina al norte de la entrada del túnel hasta que el Excursionista Mike te desafíe a una batalla. Tiene dos Geodude de nivel 16 y un Machop de nivel 16. Pelea contra sus dos Geodude con Pokémones tipo hierba o agua. Estos son muy efectivos contra Geodude y le harán daño extra. No intentes usar ataques tipo eléctrico porque no tienen efecto. Usa ataques voladores o psíquicos para vencer fácilmente al Machop. Puedes usar otros tipos de ataque contra los Pokémon del Excursionista Mike, pero no causarán el daño adicional de los ataques sugeridos, y en algunos casos causarán menos daño.

Consigue Fuerza

Sigue al norte luego de vencer al Excursionista Mike hasta llegar a un hombre y mujer separados por rocas en el lado izquierdo. Acércate a la roca que esté debajo de la mujer con el hombre del otro lado. Mira hacia la roca y presiona el botón "A". Selecciona "Sí" cuando el juego pregunte "¿Te gustaría usar Golpe Roca?". Esto romperá la roca y permitirá que el hombre se reúna con su pareja. Te agradecerá y te otorgará la MO04, Fuerza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles