Hogar

¿Cómo encontrar gabinetes de cocina usados?

Escrito por janet beal | Traducido por mary gomez
¿Cómo encontrar gabinetes de cocina usados?

Los gabinetes de cocina usados ​​pueden reducir los costos de renovación.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si estás equipando un taller en el garaje, una cabaña de vacaciones o tu propia cocina, los gabinetes usados pueden proporcionar el almacenamiento y estilo que deseas a una fracción del costo de unos nuevos. A medida que los dueños de casa buscan alternativas ecológicas para los residuos y aumenta los vertederos, las nuevas empresas están abordando la cuestión de cómo reciclar muebles usados ​​y otros materiales de construcción. Estas nuevas empresas aumentan las fuentes tradicionales de artículos usados ​​en buen estado. Toma tus medidas e inicia la búsqueda. Te sorprenderá la variedad de muebles usados ​​disponibles.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Medidas de espacio para gabinetes
  • Medidas de las dimensiones del gabinete

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el área en la que irán tus gabinetes. Por otra parte, mide y anota los detalles específicos que puedan influir en tu elección: altura de la iluminación existente, por ejemplo, o una puerta que se abra en el espacio. Mientras más detalladas sean tus medidas, más eficiente será tu búsqueda.

  2. 2

    Visita las fuentes tradicionales de artículos para el hogar y muebles usados. Tanto el Ejército de Salvación como las Industrias de Buena Voluntad mantienen tiendas en las comunidades urbanas y suburbanas. Los artículos se cotizan en un rango para los cazadores de gangas y familias pobres. Comprar en estas fuentes apoya otro trabajo que hacen con los desfavorecidos y discapacitados.

  3. 3

    Dirígete a la página web de Habitat Humanity ReStore para encontrar una venta en tu área. Habitat utiliza y vende materiales de construcción donados con poco uso.

  4. 4

    Busca empresas de construcción en tu área. Estas nuevas empresas ecológicas retiran con cuidado, recuperan y venden o reciclan todo lo que puede ser tomado de los edificios que están siendo demolidos o renovados. En Virginia, por ejemplo, Rebuild, un almacén de venta de DeConstruction Services LLC, ofrece pizarras del tejado, ladrillos viejos y suelos antiguos, junto con accesorios de plomería, lámparas de araña y muebles de cocina.

  5. 5

    Bca en tu área muebles usados y tiendas de antigüedades. Incluso las grandes galerías de antigüedades pueden llevar muebles de cocina, y puedes encontrar algo perfecto que combine con el estilo arquitectónico de la casa más vieja. A diferencia de las empresas que se nombran en los pasos 2, 3 y 4, estas tiendas son con fines de lucro. En especial con gabinetes muy viejos, espera pagar el valor antiguo.

  6. 6

    Si conoces a carpinteros locales o contratistas, pregúntales sobre los próximos trabajos. Como alternativa, deja volantes en tiendas de pintura y accesorios. Los restauradores, ya sean profesionales o aficionados, pueden estar contentos de vender lo que están eliminando.

Consejos y advertencias

  • Sé tan flexible como sea posible acerca de los acabados en los gabinetes. La pintura y la tinta puede hacer mucho para ayudar a que los gabinetes viejos combinen. Recuerda que los acabados personalizados como la laca, pueden ser costosos de restaurar si están dañados. Si es crucial un ajuste con la decoración existente, toma muestras de pintura y muestras de tejido cuando realices la búsqueda.
  • Dondequiera que mires, una gran parte del dinero ahorrado puede implicar el transporte de los muebles de su antigua ubicación a la nueva. Aunque los sitios de venta por Internet como Ebay pueden ofrecer justo lo que estás buscando, factoriza el costo del transporte en tu compra. La otra ventaja de la búsqueda local, es que puedes ver y tocar antes de comprar. En lo que constituye una adición a largo plazo a tu casa, tiene sentido un examen minucioso de una ganga potencial.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media