Cómo encontrar gemas preciosas

Escrito por lydia king | Traducido por mary lascano
Cómo encontrar gemas preciosas

Si sabes lo que estás buscando, puedes encontrar las gemas preciosas en línea.

round gems image by OMKAR A.V from Fotolia.com

Las gemas son cristales minerales valorados por su color y claridad, y comúnmente usadas ​​como formas de adorno enjoyado. En el pasado, los expertos definieron a las gemas de piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros. Hoy, sin embargo, no se hace distinción entre las piedras preciosas y semipreciosas, y todas las piedras de colores se refieren comúnmente como piedras preciosas o gemas. Si eres nuevo en la compra de joyas, trabaja con los joyeros locales que pueden responder a tus preguntas y ayudarte a hacer la mejor selección. Los compradores de gemas con más experiencia pueden aprovechar los descuentos ofrecidos por los vendedores en línea y los espectáculos de comercio de gemas, tiendas y locales de empeño.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Joyería local
  • Selección de piedras sueltas o montada
  • Lupa de joyero
  • Entradas a un espectáculo de venta de joyas
  • Teléfono inteligente (opcional)
  • Computadora
  • Certificado de autenticidad de piedras preciosa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un joyero local de calidad, preguntando por recomendaciones a amigos y conocidos o mediante la lectura de comentarios de Internet. Visita al joyero, dile lo que estás buscando en términos de color, tamaño y precio. Informa al joyero acerca de si estás interesado en gemas o piedras sueltas ya establecidas en la joyería. Pide ver los certificados de autenticidad de las joyas. Examina las gemas con el ojo desnudo y con una lupa de joyero, mientras que tu joyero te asesora sobre las cualidades de cada piedra. La mayoría de las piedras son tratadas para mejorar el color o la claridad, pero el joyero te explicará antes de decidirte a realizar una compra.

  2. 2

    Compra entradas para un espectáculo de comercio de joyas que esté abierto al público, tales como la Gema International & Jewelry Show. Pregunta a los vendedores para obtener información sobre la calidad de las gemas y su autenticidad. Visita cabinas de múltiples proveedores para comparar precios de diferentes piedras. Lleva las tarjetas a los vendedores de negocios y las fotos de las joyas que te interesan y toma notas. Revisa tus fotografías y notas, y luego tomar una decisión cuidadosa para comprar en lugar de comprar en el acto.

  3. 3

    Selecciona varios minoristas de Internet de renombre que se especialicen en las gemas de colores con referencias de amigos o leyendo los comentarios en Internet. Busca las gemas que estás interesado. Desplázate por la lista de resultados de búsqueda y descripciones. Lee los comentarios de los clientes sobre la calidad de las gemas similares y el servicio de atención al cliente minorista. Llama, manda mensajes o escribe un correo electrónico al minorista para hacer preguntas acerca de las gemas sobre las que estás interesado. Compara precios de gemas que te interesen en varios sitios web antes de tomar una decisión de compra.

  4. 4

    Visita tiendas de empeño. Busca piezas de joyería con piedras preciosas que se pueden extraer de su configuración original y volver a utilizar en otros diseños de joyería. Pide que te muestren documentos de autenticación de la joya si están disponibles. Haz una oferta de compra de joyas si está dentro de tu rango de precio. Compra joyas en casas de empeño sólo si eres un coleccionista de gemas con experiencia y sabes reconocer las piedras de calidad por tu cuenta.

Consejos y advertencias

  • Si eres nuevo en la compra de joyas, utiliza Internet para hacer una investigación independiente sobre las gemas que te interesan antes de visitar las joyerías. Escribe una lista de preguntas para hacer a medida que miras las gemas. Vigila por el día de San Valentín, el Viernes Negro y después de las ventas de Navidad para aprovechar los descuentos especiales en piedras preciosas y joyas sueltas.
  • No compres joyas de vendedores independientes, que no pueden ofrecer la prueba de autenticidad. No te apresures a compres gemas, asegúrate de que tienes absolutamente claro lo que vas a comprar primero. Nunca compres a un vendedor que no tiene una política de devolución clara.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media