Lifestyle

Cómo encontrar tu guía espiritual animal

Escrito por darlene zagata | Traducido por susana margarita lópez millot
Cómo encontrar tu guía espiritual animal

cats 2 image by Dusan Radivojevic from Fotolia.com

Podemos aprender mucho de los animales tanto en su forma física como en su forma espiritual. Observando a los animales a nuestro alrededor podemos aprender cómo vivir en la naturaleza y confiar en nuestros instintos. Nuestros guías espirituales animales pueden darnos mensajes para guiarnos y ofrecernos protección contra la energía negativa. Pero debemos abrirnos a nuestros guías espirituales y a los mensajes que puedan darnos. Aunque hay muchas formas de contactar a tu guía espiritual animal usaremos un método sencillo y básico para ayudarte a encontrarlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un espacio tranquilo donde puedas relajarte. Asegúrate de que no te molesten. Elige un área lo más lejos posible de la distracción. Podrías encender velas e incienso si estos elementos te ayudan a la relajación, pero no son necesarios.

  2. 2

    Siéntate en una posición cómoda. Cierra tus ojos y toma varias respiraciones profundas para ayudar a conseguir un estado meditativo.

  3. 3

    Visualízate en un lugar de la naturaleza. Imagínate en un bosque, en la cumbre de una montaña o sentado en un arroyo. No importa que lugar elijas siempre que te sientas cómodo. Escucha los sonidos que te rodean. Mira la belleza de la naturaleza. Míralo realmente. Siente la brisa a través de tu cabello y el calor del sol en tu piel. Usa todos tus sentidos y visualiza todo lo que puedas.

  4. 4

    Pide a tu guía espiritual animal que se presente ante ti. Dile que estás preparado para conocerlo y que te gustaría cualquier guía que te pudiera ofrecer. Libera cualquier conocimiento preconcebido de cómo debería ser tu guía espiritual animal. Las enseñanzas de una ardilla o de una golondrina son tan significativas como aquellas de un oso o de un lobo. No elegirás a tu guía. Tu guía te elegirá a ti. Ahora, relajate y espera pacientemente a que él se presente ante ti.

  5. 5

    Observa cualquier animal o insecto que pudiera aparecer. Presta especial atención a cualquier signo o símbolos que pudieras notar. Los guías espirituales animales se comunicarán a menudo a través de símbolos. Aprenderás a interpretar estos símbolos y su significado personal para ti y para las circunstancias de tu vida.

  6. 6

    Pregunta a tu guía si tiene algún mensaje para ti cuando aparezca. Toma nota de cualquier guía que recibas. Agradece a tu guía por haberse encontrado contigo y por su guía. Toma varias respiraciones profundas y lentamente visualízate de nuevo en tu entorno actual. Abre tus ojos y vuelve a tu estado normal. Si tu guía no se te aparece no significa que no tengas un guía, sino que el momento adecuado para conocerlo no ha llegado. Prueba de nuevo más tarde. Cuando la hora sea la adecuada tu guía espiritual animal aparecerá.

  7. 7

    Escribe todo lo que recuerdes de tu encuentro con tu guía espiritual animal. Es sabio mantener un diario para guardar todos los mensajes y los simbolismos que recibes cada vez que lo encuentres. Es importante notar que podrías encontrar animales distintos cada vez ya que podrías tener más de un guía animal. Podría cambiar de vez en cuando para ofrecerte guía que sea importante en tu camino de vida actual y en tus circunstancias.

Consejos y advertencias

  • Cuando buscamos la guía de un guía espiritual animal podríamos estar tan deseosos que a menudo se puede confundir nuestra imaginación con el verdadero guía. ¿Cómo saber la diferencia? La mayoría de nosotros tiende a imaginarse como un animal hermoso, como el reno o un animal poderoso como el oso, pero es más probable que tu guía sea completamente distinto de lo que has visionado. Cuando tu imaginación toma el mando probablemente escuches tu propia voz en tu cabeza como si escucharas tus propios pensamientos. Tu guía se comunicará a través de signos y símbolos que podrían o no ser comprensibles al principio. El guía espiritual animal podría elegir comunicarse contigo a través de los sueños.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media