Cómo encontrar herencias no reclamadas

De acuerdo con la información publicada por simonvolkov.com las herencias no reclamadas en Estados Unidos suman un total de mil millones de dólares y miles de personas no saben que se les debe dinero que les dejó un pariente fallecido. Las pólizas de seguros de vida son una de las formas de herencia que más se pasan por alto ya que mucha gente no sabe que sus seres queridos las tenían cuando fallecieron. Cuando los bienes permanecen sin ser reclamados el tiempo suficiente para ser declarado inactivo por su estado de origen, son transferidos a un fideicomiso del gobierno llamado herencia yacente. Hay unas maneras simples de averiguar si tienes dinero sin reclamar de alguna herencia.

Step 1

Visita el sitio web de cualquier estado donde tu familiar fallecido vivió o tenía un negocio. El departamento de ingresos o de tesorería del estado puede tener un sitio web que te permita hacer búsquedas y reclamar recursos en su fideicomiso. Puedes ir en línea a unclaimed.org para encontrar los enlaces a varios sitios web estatales de propiedad no reclamada.

Step 2

Contrata a un abogado de herencias para buscar en los fideicomisos estatales. Este es el método más caro de saber si tienes una herencia no reclamada. Un abogado de herencias con experiencia ya sabe cómo pasar a través de la burocracia y el papeleo que pueden acompañar a una búsqueda de la herencia.

Step 3

Localiza al abogado de bienes que manejó el testamento de tu familiar fallecido. Pregunta al ejecutor del testamento, amigos y familia si tienen información del abogado. El mantendrá registro del testamento por muchos años y puede ayudarte a saber cómo reclamar fondos que han sido declarados inactivos.

Step 4

Busca en Internet sitios que te ayuden a localizar dinero sin reclamar gratis como The Final Arrangements Network. Hay muchos sitios que ayudan a los ciudadanos a saber si tienen dinero sin reclamar, dónde está siendo retenido y cómo puedes hacer para reclamarlo.

eHow en espanol
×