Finanzas

Cómo encontrar el historial de empleo

Escrito por lillian downey | Traducido por contributing writer
Cómo encontrar el historial de empleo

Si ha pasado un tiempo desde que actualizaste tu currículo, quizá te cueste recordar las fechas y direcciones exactas que tus empleos anteriores. Quizás vayas a aplicar para un trabajo que requiere un historial de empleo importante. Hay varios modos de localizar esta información, dependiendo de cuánta información tienes, cuánta información necesitas y cuánto quieres investigar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contacta con el departamento de recursos humanos de tu último empleo. Si ya sabes los sitios donde has trabajado y solo necesitas información más detallada como las fechas de inicio y final, el departamento de recursos humanos probablemente tendrá esa información en archivo.

  2. 2

    Revisa los formularios antiguos de impuestos. Si has guardado los datos de impuestos durante años, podrás hacer referencia a W-2 para conseguir información sobre el historial de empleo pasado. Si has perdido cualquier formulario de impuestos, se puede llamar a la línea de Centro Interno de Rentas Públicas y preguntar por ellos.

  3. 3

    Solicita el sumario detallado del informe de la Seguridad social de la Administración de la Seguridad Social. Para hacer esto, hay que rellenar el formulario SSA-7050-F4. Solicitar las ganancias de la Seguridad Social. Asegúrate de indicar que estás solicitando un informe detallado. Vale dinero, y puede tardar varias semanas en que sea procesado, pero contiene tu historial de empleo completo.

  4. 4

    Lleva a cabo una búsqueda de los registros públicos. Estos es especialmente útil si eres empleado de una escuela o del gobierno. Los registros de empleo para estas personas son públicos y cualquiera puede solicitar el acceso a ellos. El departamento de registro de la ciudad, universidad o escuela donde trabajaste tendrá está información en archivo.

  5. 5

    Contrata a una empresa de constatación de referencias. Pedir una constatación de tu pasado hará que tengas una lista de tus anteriores empleos. Esta opción puede ser cara, pero normalmente se entrega rápidamente y a menudo inmediatamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media