Tecnología

Cómo encontrar el historial de un mensaje de texto

Escrito por rhonda campbell
Cómo encontrar el historial de un mensaje de texto

http://www.fahad.com/pics/1.3_million_dollar_cell_phone.jpg

El historial del mensaje de texto te permite revisar los mensajes anteriores que alguien te ha enviado a tu teléfono móvil. La función te permite examinar el nombre de la persona que te envió el mensaje y la naturaleza de todos los mensajes recibidos del destinatario. Podrías encontrar esto particularmente beneficioso si has recibido mensajes de vendedores con los que no quieres comunicarte. Por otro lado, si alguien te dice que ha establecido contacto contigo pero que no le respondiste, puedes revisar el historial de tus mensajes y confirmar si lo que te dijo era o no verdadero. Hay varios proveedores de teléfonos móviles que te permiten acceder al historial de un mensaje de texto utilizando diferentes pasos. Este artículo te mostrará cómo encontrar el historial de un mensaje en un T-Mobile Samsung SGH-T339.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un teléfono móvil

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Abre el correo y revisa los mensajes almacenados.

  1. 1

    Cliquea en el icono "Slash" (Diagonal) situado justo debajo de la palabra "Menu" (Menú) en la parte superior del panel de números.

  2. 2

    Cliquea en el quinto objeto de la sección del menú titulada "Messages" (Mensajes). Fíjate que el objeto tiene un icono de "Envelope" (Sobre) asociado a él. Mira la lista de opciones disponible para los mensajes. Cliquea en la segunda opción con el nombre de "Inbox" (Bandeja de entrada).

  3. 3

    Busca el mensaje en particular sobre el que quieras obtener los detalles. Cliquea en él hasta que se abra. Presiona la flecha abajo situada debajo del botón "OK" de tu teléfono móvil. Desplaza el botón del mensaje de texto. Mira debajo de la barra púrpura al final del cuerpo del mensaje. Observa la fecha y la hora en que ese mensaje fue enviado. Ten en cuenta de que la hora es registrada en hora militar. Mira debajo del historial de la fecha y de la hora para localizar el nombre del remitente del mensaje.

  4. 4

    Abre otros mensajes de texto enviados por esta persona cliqueando en el icono "Slash" justo debajo de la palabra "Options" (Opciones) en la parte superior del panel de números. Mira la lista de opciones disponible para los mensajes. Cliquea en la sexta opción que se llama "Sort by" (Ordenar por). Escoge entre una lista de seis opciones para identificar la forma en que quieres ordenar el historial de tus mensajes de texto.

  5. 5

    Fíjate que puedes ordenar el historial de mensajes por leído o no leído, fecha, nombre, tipo, tamaño y tema. Cliquea en "Name" (Nombre) y abre todos los mensajes recibidos por una persona o número de teléfono en concreto. Ten en cuenta de que cuando ordenas por nombre, el teléfono ordenará el historial remitente del mensaje de texto en orden alfabético.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media