No puedo encontrar el ícono de la papelera de reciclaje en mi escritorio en Vista

Escrito por james dalton | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
No puedo encontrar el ícono de la papelera de reciclaje en mi escritorio en Vista
El símbolo de reciclaje estándar aparece en el ícono de la papelera de reciclaje de Vista. (Jeffrey Hamilton/Photodisc/Getty Images)

El escritorio de Microsoft Windows Vista contiene el ícono de la papelera de reciclaje por defecto. Si el escritorio está lleno con otros iconos, puede ser difícil de localizar. El ícono aparece como un basurero vacío con el símbolo de reciclaje de la flecha circular azul. También puede estar oculto de forma explícita en la configuración de Vista.

Otras personas están leyendo

Mostrar

Configura el ícono de la papelera de reciclaje para que sea visible en el escritorio de Vista. Otro usuario de la computadora puede haberlo ocultado. Haz clic en el botón "Inicio", "Panel de control", "Apariencia y personalización" y después en "Personalización". Haz clic en "Cambiar iconos de escritorio" en el panel izquierdo. Marca la caja al lado de "Papelera de reciclaje" y después pulsa "Aceptar".

Iconos incorrectos

Algunos usuarios de Vista dicen que después de restaurar la papelera de reciclaje para que se vea, ya no se muestran los iconos correctos indicando si está llena o vacía. Cuando la papelera está llena, debería aparecer como abarrotada de papeles. Para reparar este problema, ve a la sección "Personalización" del "Panel de control" y haz clic en "Cambiar iconos de escritorio" en el panel izquierdo. Haz clic en "Papelera de reciclaje vacía" y selecciona el ícono opuesto, la papelera llena de papel. Haz clic en "Papelera de reciclaje llena" y selecciona el ícono opuesto, la papelera de reciclaje vacía sin ningún papel. Haz clic en el botón "Aplicar". Ahora vuelve a cambiar los iconos por sus imágenes apropiadas y vuelve a pulsar "Aplicar".

Otros iconos

La papelera de reciclaje es uno de los varios iconos especiales entre los que puedes elegir para mostrar u ocultar en el escritorio de Vista. Haz clic en el botón "Inicio", "Panel de control", "Apariencia y personalización" y después en "Personalización". Haz clic en "Cambiar iconos de escritorio" en el panel izquierdo. Marca la caja al lado de cada ícono especial que quieras que aparezca en el escritorio, y después pulsa "Aceptar". "Mi PC" te permite navegar por las unidades, carpetas y otros elementos de la computadora. "Archivos de <NombreUsuario", donde "<NombreUsuario" es el nombre de usuario de Vista, muestra la carpeta que contiene los archivos personales. "Red" muestra recursos de la red disponibles para la computadora y "Panel de control" muestra una interfaz para cambiar la configuración del sistema.

Configuración de la papelera de reciclaje

Puedes acceder a la configuración que controla las funciones de la papelera de reciclaje de Vista directamente a través del ícono del escritorio. Haz clic con el botón derecho sobre "Papelera de reciclaje" en el escritorio y después escoge "Propiedades". Introduce un número al lado de "Tamaño máximo" para indicar cuántos megabytes de papelera de reciclaje deberían haber antes de borrar permanentemente los archivos más viejos. Desmarca la caja al lado de "Mostrar diálogo de confirmación de eliminación", si quieres eliminar la advertencia que aparece cada vez que borras un archivo y lo envías a la papelera de reciclaje. Para saltar la papelera de reciclaje y eliminar permanentemente los archivos cada vez que los borras, marca la caja al lado de "No mover los archivos a la papelera de reciclaje".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles