Cómo encontrar los iconos ocultos (En 5 Pasos)

Por editorial team
Cómo encontrar los iconos ocultos (En 5 Pasos)
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Todos los archivos y programas que se encuentran en las computadoras basados en Microsoft Windows se pueden acceder mediante sus iconos. Estos iconos aparecen en el escritorio del usuario o en las carpetas individuales que se encuentran en el equipo. A veces, sin embargo, otros archivos o programas se encuentra en estos mismos lugares, pero sus iconos estarán ocultos. Tú puedes poner al descubierto estos iconos fácilmente. A continuación se indican los pasos necesarios para encontrar estos iconos ocultos.

Paso 1

Abre la ventana de Windows Explorer o cualquiera de las carpetas de Windows de tu escritorio. Puedes entrar a Windows Explorer presionando las teclas de "Windows" y la "E" al mismo tiempo.

Paso 2

Haz clic en el menú "Herramientas" que se encuentra en la parte superior de la ventana.

Paso 3

El final de la lista desplegable, haz clic en "Opciones de carpeta". Esto mostrará un nuevo cuadro.

Paso 4

En el cuadro que aparezca, haz clic en la pestaña "Ver".

Paso 5

Desplázate por aproximadamente una tercera parte de la lista que se encuentra en la pestaña "Ver" y busca la opción que diga "Archivos y carpetas ocultos". Selecciona la opción "Mostrar archivos y carpetas ocultos". Al seleccionar esta opción, se mostrarán los iconos ocultos desde donde quiera que se encuentren en la computadora.