DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo encontrar mi identificador (ID) de Facebook

Actualizado 10 mayo, 2017

Facebook es un sitio web creado para conectar gente, y permitirles que compartan información, intereses, eventos y fotografías. Existen multitud de características en Facebook para controlar la seguridad y privacidad. Al crear una cuenta de Facebook, el sistema asigna automáticamente al usuario un número de identificación, conocido como identificador (ID) de Facebook, o Facebook ID. Tras la actualización de primavera de 2009, el número de identificación fue reemplazado por un nombre de usuario "personalizado", seleccionado por el propio usuario de Facebook. Sin embargo, todavía es posible encontrar el antiguo identificador (ID) de Facebook.

Instrucciones

  1. Ve a "Facebook.com" e inicia sesión en su cuenta

    Loading ...
  2. Pulsa en la palabra "Perfil" (Profile) que se encuentra en la parte superior izquierda de la página. Esto te llevará a tu página de perfil personal. Bajo tu nombre, aparecerán diversas pestañas, como "Muro" (Wall), "Fotos" (Photos), "Información" (Info), "Amigos" (Friends).

  3. Pulsa en la pestaña "Fotos" (Photos) justo debajo de tu nombre. Una vez que cargue la página, podrás ver tus álbumes de fotos.

  4. Pulsa en cualquiera de las fotos en tu álbum. Una vez que la foto se haya cargado, mueve el cursor del ratón hacia la barra de direcciones de tu navegador. Ahí es donde se escriben normalmente las direcciones web.

  5. Mueve el cursos hasta el final de la URL (dirección web), si fuese necesario. Algunas URLs son lo suficientemente cortas como para que el número aparezca visible inmediatamente. Tienes que buscar una serie de números; y puede existir más de una serie de números en la URL. Encuentra aquella que venga precedida por el texto "id=". Ése será tu identificador (ID) de Facebook.

Loading ...

Necesitarás

  • Cuenta de Facebook
Loading ...