Cómo encontrar una iglesia en renta

Cuando una nueva iglesia se está formando tiene mucho sentido optar por rentar un lugar en vez de comprometerse con una hipoteca tan rápido. Encontrar un edificio puede no ser tan problemático como piensas. La cara de la iglesia moderna ha cambiado mucho desde 1980, expandiendo tus opciones. Otra ventaja es un mercado blando de bienes raíces en el 2009 que hace que los propietarios se inclinen más a rentar sus instalaciones.

Step 1

Verifica un listado de bienes raíces en periódicos, Internet y guías. Muchas veces puedes encontrar un edificio tradicional de iglesia en renta dado que su congregación creció, pero aún no están listos para vender. Esto te da una posición favorable para negociar un pago mensual que sea práctico para la iglesia.

Step 2

Ten ideas frescas. En 2009 menos iglesias tienen campanarios. Muchas iglesias están poniendo sucursales enfrente de edificios, tiendas e incluso clubes nocturnos. Con el mundo libre encarando problemas económicos en 2009, las empresas están compitiendo por una manera de complementar sus ingresos rentando cuartos y en algunos casos todo su edificio en horas no laborables.

Step 3

Pregunta a tu cámara de comercio local. No es poco común que está organización tenga información primordial de qué edificios están considerando rentar antes de que los anuncien al público. Déjales tu tarjeta de negocios y verifica regularmente alguna actualización.

Step 4

Busca la ayuda de un agente de bienes raíces. Las empresas de bienes raíces a menudo vigilan propiedades de alquiler comercial. Un agente local debe conocer tu área lo suficiente para guiarte en la dirección correcta cuando busques una iglesia o un edificio que pueda usarse para eso. Con estos profesionales es más probable que puedas arreglar un trato aceptable para todas las partes involucradas.

Step 5

No descartes un edificio porque esté listado en venta. Muy pocos propietarios pueden darse el lujo de pagar una hipoteca mensual en propiedades que no usan. Además, una propiedad vacía tiene riesgo de daño y vandalismo. Encuéntrate con el dueño y discute los beneficios de alquilar el edificio a tu congregación con la condición de que mantendrás las instalaciones en condiciones.

eHow en espanol
×