Salud

Cómo encontrar información sobre las pastillas para adelgazar Demograss

Escrito por nicole byerly | Traducido por gabriela nungaray
Cómo encontrar información sobre las pastillas para adelgazar Demograss

La mayoría de las medicinas tienen efectos secundarios.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las píldoras de dieta Demograss son un tipo de píldora que se cree que suprimen el apetito, aumentan el metabolismo y reducen la celulitis en tu cuerpo sólo por tomarla. La píldora Demograss se desarrolló en México y hace afirmaciones de ayudar a los órganos del cuerpo funcionan con mayor eficacia. Hay efectos secundarios tales como vómitos, mareos o estreñimiento, que son comunes entre la mayoría de las medicinas. Para saber más acerca de la píldora de la dieta Demograss, pregunta a las personas indicadas todas las preguntas correctas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con un nutricionista certificado. Un nutricionista o dietista certificado debería informarte acerca de si la píldora es o no, eficaz y segura. Las afirmaciones falsas pueden ser costosas y son potencialmente peligrosas para tu salud.

  2. 2

    Contacta a la Agencia de Alimentos y Drogas (FDA por sus siglas en inglés). Un reporte de la FDA de Estados Unidos concluyó que 69 productos que son pastillas para adelgazar de venta libre contienen sustancias peligrosas que no figuran en el envase. La FDA será capaz de decirte si las píldoras son peligrosas, pero puede no apoyar las afirmaciones de pérdida de peso.

  3. 3

    Habla con tu médico familiar. Los médicos recetan píldoras de dieta con bastante frecuencia, por lo que suelen tener un amplio conocimiento sobre el tema y los diferentes productos. También será capaz de decirte si las píldoras tienen algún ingrediente que pueden interactuar con los medicamentos que ya estés tomando.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media