Computación y electrónica

Cómo encontrar e ingresar códigos de Swagbuck en línea

Escrito por sarahaley | Traducido por ana grasso
Cómo encontrar e ingresar códigos de Swagbuck en línea

SwagBucks te permite hacer compras, navegar y jugar en línea mientras ganas y canjeas SwagBucks por tarjetas de regalos y dinero en efectivo.

online shopping guy image by patrimonio designs from Fotolia.com

SwagBucks es un popular sitio web que ofrece puntos para ser utilizados en compras. Hay varias maneras de encontrar y ganar códigos de SwagBuck, incluyendo la herramienta del buscador de SwagBuck para navegar por Internet, completando encuestas en línea y otras creativas maneras. También puedes encontrar códigos de SwagBuck que puedes ingresar en tu cuenta de SwagBuck para sumar puntos todos los días. Estos puntos, cuando llegan a ciertos totales, puedes ser canjeados por tarjetas de regalo, dinero en efectivo y otros beneficios. Los códigos de SwagBuck son líneas de texto que puedes ingresar en tu cuenta para recibir recompensas aleatorias.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo encontrar códigos de SwagBuck

  1. 1

    Hazte fan de SwagBuck en su página de Facebook. Muchas veces publicarán en su estado nuevos códigos para ganar SwagBucks, así como también otras publicaciones y lugares en los cuales puedes encontrar Códigos Swag.

  2. 2

    Sigue a SwagBucks en Twitter. A veces encontrarás códigos directamente en sus tweets.

  3. 3

    Lee el blog de SwagBucks. No sólo se te informará de promociones y recompensas, sino que también pueden decirte donde encontrar códigos SwagBuck especiales y por tiempo limitado.

  4. 4

    Descarga e instala la barra de herramientas y adiciones de SwagBucks. Puede que de vez en cuando encuentres códigos en tu barra de herramientas qye oidrás ingresar para recibir recompensas aleatorias. También tienen un widget de SwagBucks o "Swidget" que te permite acceder a códigos especiales.

  5. 5

    Sigue a SwagBucks en Flickr. De vez en cuando encontrarás Códigos Swag en las descripciones de las fotografías o en sus títulos.

    Cómo ingresar los códigos de SwagBucks

  1. 1

    Ingresa en tu página de inicio de SwagBucks, la pantalla principal que se abre al ingresar a tu cuenta. En la derecha, debajo del resumen de cuenta, encontrarás un campo que dice "Ingresa tu Código Swag", donde puedes copiar y pegar el texto y hacer clic sobre "Dame".

  2. 2

    Ingresa tu Código Swag. En la derecha, debajo del resumen de cuenta encontrarás un campo que dice "Ingresa tu Código Swag" donde puedes copiar y pegar el texto y hacer clic sobre "Dame".

  3. 3

    Pega el Código Swag en la página de cuenta de SwagBucks como alternativa. Hay un campo en la columna de la izquierda de la página de cuenta que dice "Ingresa tu Código Swag". Escribe o copa y pega tu código en el campo y haz clic sobre el botón "Dame" en la derecha.

Consejos y advertencias

  • Hay una variedad de blogs y forums en la web donde otros miembros de SwagBucks publican nuevos Códigos Swag y "Cazas Swag". Seguir algunos de estos foros y visitarlos de vez en cuando puede ayudarte a encontrar códigos por tiempo limitado para ingresarlos a tu cuenta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media