Tecnología

Cómo encontrar un iPad robado

Escrito por bobby suds | Traducido por gabriela nungaray
Cómo encontrar un iPad robado

Puedes ser víctima del robo de tu iPad.

Comstock/Comstock/Getty Images

El iPad es un gran dispositivo para almacenar información personal, jugar, navegar por Internet o leer libros. Desafortunadamente, muchas personas en el mundo no valoran la propiedad de otros, de modo que siempre es posible llegar a ser víctima de un robo. Cuando el iPad es robado, debes actuar rápidamente para tener la mejor oportunidad de recuperarlo. Piensa con claridad y sé positivo y podrás recuperar tu iPad robado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Número de serie del iPad
  • Información de cuenta de MobileMe

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Vuelve sobre tus pasos. Si tu propiedad ha sido asaltada o has sido asaltado, entonces es claro que el iPad puede ser clasificado como robado. Sin embargo, si se pierde en circunstancias imprecisas, primero asegúrate de que alguien lo tomó. Vuelve al lugar donde crees que fue robado y ve alrededor. Alguien podría haberlo encontrado y devolverlo. Pregunta a los cajeros de la tienda y a los camareros del restaurante si tienen un área de almacenamiento de objetos perdidos.

  2. 2

    Haz una denuncia. Cuando estés seguro de que ha sido robado, entra en tu comisaría de policía local y presenta un reporte de robo. Debido a que no es una emergencia, la policía probablemente no irá al lugar donde fue robado el iPad. Una vez que obtengas un número de caso de la policía, llama a la compañía de seguros de casa o de inquilinos para ver si cubrirán el iPad. Puedes dar tu número de caso como referencia.

  3. 3

    Bloquea el dispositivo. El iPad puede contener información de contacto, cuentas de tarjetas de crédito y correos electrónicos sensibles. Con el servicio MobileMe a través de Apple, puedes bloquear el dispositivo para que el ladrón no pueda acceder a tu información. Debes configurar el dispositivo previamente con la función "Buscar mi iPad". Ve a la página web de MobileMe e inicia sesión. Haz clic en el dispositivo que deseas bloquear. El GPS integrado del iPad te mostrará la ubicación aproximada del dispositivo. Si ya has configurado una contraseña de cuatro dígitos, a continuación, escribe el código. Si no, se te pedirá que escribas un código de cuatro dígitos y una contraseña.

  4. 4

    Ve a la ubicación en el GPS. Después de bloquear el dispositivo, utiliza el mapa como una guía para saber dónde está el iPad. El GPS sólo te dará una ubicación aproximada. Puede ser que sea en el mismo lugar donde crees que fue robado. Si te cruzas con la persona que crees que robó tu iPad, no trates de hacerles frente por tu cuenta. Llama a la policía local para obtener ayuda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media