Cómo encontrar un iPod robado

Escrito por ehow contributor | Traducido por carlos paulucci
Cómo encontrar un iPod robado

Toma algunas precauciones para recuperar fácilmente tu iPod.

sing or not? image by Christophe Schmid from Fotolia.com

¿Qué harías si un día el iPod fue sacado del bolsillo de tu chaqueta? Definitivamente querrías encontrarlo y recuperarlo. Cada iPod tiene un número de serie. Algunas medidas preventivas pueden hacer que encuentres tu iPod robado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    En el momento en el que recibas tu iPod, escribe o documenta el número de serie. Apple designa un número único para todos los iPod. Si no puedes encontrar tu número de serie, ve a la página web de Apple y busca en "Mi perfil de soporte". Inicia sesión con tu ID de Apple para mostrar la lista de dispositivos que has adquirido y sus números de serie.

  2. 2

    Llama a la policía y denuncia el iPod robado. Proporciona el número de serie, la hora y el lugar en que fue visto por última vez.

  3. 3

    Añade tu iPod a la lista de los artículos robados en stolen911.com. Aquí puedes ver cientos de objetos robados. De esta manera, si alguien encuentra o compra tu artículo podrá devolvértelo de nuevo.

  4. 4

    Instala la aplicación "Find My iPod" (Buscar mi iPod) en tu iPod Touch tan pronto como sea que te compres uno. Entonces, si se pierde o es robado, puedes localizarlo desde cualquier navegador o dispositivo de Apple. El iPod Touch se sitúa en un mapa. Si identificas un lugar donde pueda estar, ponte en contacto con la policía antes de intentar recuperar el dispositivo por tu cuenta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media