Hobbies

Cómo encontrar la letra de canciones antiguas

Escrito por pamela gardapee | Traducido por ehow contributor

Tú puedes encontrar la letra de canciones de antaño mediante un sitio en Internet. Puedes conseguir la letra de canciones de Frank Sinatra, Glen Campbell e incluso Led Zeppelin. Ya sea que necesites la letra de canciones de los años 40, 50 o incluso las de los años pasados, puedes encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar. También puedes recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas letras, para que nunca pierdas una sola palabra de las canciones que alguna vez disfrutaste mucho.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa el sitio MP3 Lyrics en mp3lyrics.org para encontrar la letra de canciones antiguas (ver Recursos). En la página principal puedes introducir el nombre de un artista o el título de una canción, si conoces estos datos, y luego buscar su letra.

  2. 2

    Busca en la lista de los mejores 60 artistas para encontrar una canción mediante el artista si no estás seguro del nombre de la canción o si quieres buscar en la lista de artistas que están disponibles en el sitio. Cuando encuentres al artista, haz clic en él y esto te llevará a una página con todas las canciones que éste compuso.

  3. 3

    Lee las 60 letras más buscadas de la semana pasada para saber qué estaban buscando otros en el sitio. Existen muchas canciones que pudiste haber olvidado pero que recordarás cuando veas el título. Haz clic en él y esto te llevará a la página de letras.

  4. 4

    Suscríbete al archivo RSS para ver notificaciones cuando se agregue un nuevo título de canción o un artista al sitio. De esta manera nunca te perderás la letra de ninguna canción.

Consejos y advertencias

  • Una vez que encuentres la letra, puedes copiarla y pegarla a un documento de Word o al bloc de notas para guardarla o imprimirla.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media