Cómo encontrar letras de canciones en el sitio Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints

Escrito por richard brown | Traducido por beatriz sánchez
Cómo encontrar letras de canciones en el sitio Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints

Encuentra letras de Primary en línea para canciones de LDS para niños.

Reading glasses over the music sheets image by Elnur from Fotolia.com

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (The Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints) es una de las denominaciones más crecientes en el mundo, que cuenta con más de 13 millones de miembros en casi 30.000 congregaciones por todo el mundo. La música es una parte importante del programa de niños de LDS, conocido como Primary (Básico). Si necesitas buscar las letras de las canciones de Primary en línea, ve al sitio web oficial de música religiosa de LDS para conseguir lo que necesitas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve al sitio web oficial de música religiosa de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (sigue el enlace de la sección Recursos).

  2. 2

    Mira en la parte inferior izquierda de la página. Verás un enlace que dice "Himnos, canciones para niños y otros recursos musicales en línea". Haz clic en ese enlace.

  3. 3

    Aparecerá una nueva página con el título "Reproductor de música de iglesia interactivo". En esta página, puedes seleccionar un himno o una canción del Libro de Canciones para Niños o descargar una canción, entre otras funciones. Estas opciones se muestran en la parte izquierda de la página.

  4. 4

    Selecciona el enlace que dice "Libro de Canciones para Niños". Este es el libro oficial de canciones de Primary de la Iglesia LDS.

  5. 5

    Selecciona el enlace que dice "Canciones de niños, sólo texto". Aparecerá una nueva ventana llamada "Títulos y primeras líneas".

  6. 6

    Desplázate por los títulos de las canciones de Primary. Los títulos están en negrita, mientras que las primeras líneas están en fuente normal. Selecciona la canción correcta cuando la encuentres y aparecerán las letras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media