Cómo encontrar libros electrónicos gratuitos para Nook

8
Ha sido de ayuda

El lector de libros electrónicos Nook de Barnes & Noble soporta los formatos de archivo EPUB y PDF, así que es bastante fácil encontrar libros gratuitos en línea. Si te gusta la literatura clásica, puedes encontrar muchos gratis, pues la mayoría de estos títulos son de dominio público. El Nook también soporta libros de audio que están en formato MP3.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Busca en Google Libros. Contiene una lista extensa y fácil de buscar de libros de dominio público que puedes descargar a tu dispositivo Nook en formato PDF.

Paso 2

Visita FreeBookSpot. Este sitio web posee un gran número de libros de referencia y de texto listados por tema. Las ofertas de ficción del sitio son principalmente de ciencia ficción. Se trata de una mina de oro de referencia para cualquier otro tema que se te ocurra, como computadoras, Internet, ingeniería electrónica y finanzas.

Paso 3

Visita el sitio Web de Barnes & Noble para libros electrónicos gratuitos. La misma compañía que te vendió tu Nook ofrece bastantes títulos de ficción y no ficción que puedes descargar sin costo alguno.

Paso 4

Visita el sitio web del Project Gutenberg. Contiene más de 36.000 títulos que puedes descargar gratis en los Estados Unidos debido a que sus derechos de autor han expirado.

Consejos y advertencias

  • Todo el tiempo surgen nuevos sitios que ofrecen libros electrónicos gratis para tu Nook.
  • El Nook no soporta los siguientes formatos: DOC, LIT, TXT, AMZ (Amazon) y LRZ o LRX (formatos de Sony).

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente