Pasatiempos

Cómo encontrar la llave de la puerta bloqueada de Animal Handler en Castle Crashers

Escrito por m. wade | Traducido por alejandra prego
Cómo encontrar la llave de la puerta bloqueada de Animal Handler en Castle Crashers

Debes buscar la llave para abrir la puerta de Animal Handler.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Castle Crashers es un juego arcade para Xbox Live del género de luchas progresivas. Para completar la misión Animal Handler, tienes que encontrar todos orbes de animales. Hay un animal que se oculta detrás de la puerta bloqueada del Arca animal donde sólo puedes acceder con una llave.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Adquiere el orbe animal Cardenal. Podrás encontrarlo durante tu batalla con un bruto en el nivel del Castillo Industrial. Si ya lo tienes, dirígete al nivel Herrero y toma el Cardenal del arca animal.

  2. 2

    Dirígete al nivel de la Luna Llena. Vence las hordas de enemigos y evita ser aplastado por las rocas que caen para llegar al camino de la montaña que debes escalar.

  3. 3

    Dirígete a la segunda choza en el camino de la montaña. Cuando llegues allí el Cardenal recuperará un arma para ti. Recógela presionando el botón "X" y el Herrero aparecerá en la parte inferior de la pantalla indicándote que has encontrado el arma llave. Finaliza el nivel o sal hacia el mapa y dirígete al nivel del Herrero.

  4. 4

    Usa la llave para abrir la puerta en el Arca Animal. Camina dentro del arca, hacia la parte trasera de la puerta trancada. Ataca a la puerta usando tus ataques ligeros o pesados para destrozarla. Una vez que ingreses, encontraras el orbe animal Observador, que te agregará dos puntos a tus habilidades mágicas.

Consejos y advertencias

  • Si has cambiado por tu arma original después de recoger la lleve, deberás ir dentro de la rana en el nivel Herrero para seleccionar la llave como tu arma antes de entrar al Arca Animal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media