Cómo encontrar unas llaves perdidas

Escrito por fred wood | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar unas llaves perdidas
Sin duda, perder tus llaves puede ser frustrante. (keys image by Horticulture from Fotolia.com)

Pese a que todos hemos estado en esa situación, haber perdido tus llaves suele ser muy frustrante. Seguramente has pensado que las cosas siempre desaparecen en el momento más inoportuno -cuando ya vas tarde al trabajo o cuando tienes una cita importante-, pero no dejes que el pánico te tome por asalto. Hay algunos consejos útiles que pueden ayudarte a encontrar las llaves. Si no tienes tiempo para buscarlas, utiliza un juego de repuesto y busca las que se perdieron cuando puedas hacerlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sin perder la calma, revisa las áreas en las que creas que puedan haberse quedado tus llaves. La única forma de que seas capaz de encontrarlas es pensando clara y racionalmente. Pregúntate a ti mismo donde las encontraste en otras ocasiones en que las perdiste. Quizá estén en ese mismo lugar.

  2. 2

    Vuelve sobre tus pasos. Revisa tu auto y haz todo lo último que hiciste de la misma forma que cuando aún las tenías contigo. ¿De casualidad no revisaste el correo? Podrías haber dejado las llaves por descuido en el buzón. ¿No las dejaste en la cocina al llegar del supermercado mientras desempacabas la despensa? ¿Acaso no podrían haberse quedado olvidadas en el bolsillo del abrigo? Piensa en si no cambiaste tu bolsa, mochila o maletín. Si es así, revisa la bolsa que usabas antes. La técnica de retroceso puede ayudarte a encontrar las llaves en un lugar inesperado cuando no tienes ni la menor idea de donde pudiste haberlas dejado.

  3. 3

    Pregunta a cualquier persona que pudo haber estado en la zona la última vez que tuviste las llaves contigo. Quizá pudo haberlas guardado. Tal vez tu ama de llaves limpió el área donde las dejaste y las cambió de lugar. O tal vez tu esposo las vio tiradas bajo el mostrador y las recogió para que no se perdieran.

  4. 4

    Comprueba el lugar donde se supone que tus llaves deberían estar. Esto puede sonar obvio, pero muchas veces, las cosas que se pierden están exactamente donde deben estar y donde siempre han estado. ¿Has comprobado tu llavero de pared o tu cartera y maletín?

  5. 5

    Busca las llaves en lugares ocultos. Quizá se cayeron y pueden estar ocultas o camufladas detrás de algo. Si estás segura de haber puesto tus llaves en tu bolso o maletín, vuelca de una vez todo el contenido fuera. Incluso si ya revisaste dentro, las llaves pueden haber quedado atoradas detrás de una libreta o monedero. Si recuerdas claramente que las dejaste en el sofá, mira detrás de las almohadas. Tal vez se hundieron detrás de una colchoneta del sofá o de un cojín.

  6. 6

    Vuelve sobre tus pasos cuando estés más tranquilo. Llama a un taxi o pídele a alguien que te de un "aventón" si es que vas a llegar tarde y no puedes encontrar las llaves del auto. Si pierdes las llaves de tu casa, llama a alguien de tu familia y verifica si tienen su juego con ellos para que puedas cerrar la casa e irte. Espera un tiempo y cuando ya no estés presionada, prueba nuevamente con la técnica de retroceso y búscalas de nuevo.

  7. 7

    Cómprate un localizador de llaves si eres propenso a perderlas muy seguido. Un localizador de llaves -hay varias marcas diferentes en el mercado-, es una pequeña placa electrónica que se pone en el llavero juntos con tus llaves. Es similar al llavero remoto que se utiliza en los sistemas de entrada con cerradura electrónica de los vehículos más nuevos. Si pierdes las llaves, puedes programarlo para que suene de manera que lo que puedas encontrar. Algunos se activan con aplausos, palabras clave o incluso, con otro equipo remoto similar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles