Cómo encontrar el look de delineador de ojos correcto

Escrito por mandi rogier Google | Traducido por andrómeda diamond
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar el look de delineador de ojos correcto
El delineador define tu ojo. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Al elegir un delineador de ojos tus opciones son muy amplias en cuanto al color, la textura, el acabado y el estilo. Aunque seguro vas a desarrollar una mirada de firma, también tendrás que tener algunas variaciones en mente. Los sexy ojos ahumados que son perfectos para una cita no son como una gran opción para una sala de juntas. Con un dominio de técnicas y herramientas del oficio puedes crear el look de delineado de ojos adecuado para cualquier personalidad y ocasión.

Otras personas están leyendo

Color

El negro es el color principal para los ojos dramáticos nocturnos o una mirada ahumada. Sin embargo, el marrón es mucho más suave y natural para usarlo diariamente. El libro de belleza de "Sephora" de Melissa Schweiger sugiere marrón con tonos morados para los ojos azules. Para los ojos marrones, utiliza un castaño caliente o tono chocolate. Para los ojos verdes, busca un marrón que tenga matices de color amarillo o naranja como el caramelo dorado richo. También puedes experimentar con colores más atrevidos para un look de día enigmático. El delineador morado hace que resalten los ojos verdes, el azul marino es impresionante para las mujeres de ojos castaños y el delineador verde es especialmente llamativo para los ojos color avellana.

Cómo encontrar el look de delineador de ojos correcto
El delineador verde resalta los ojos avellana. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tipo

Los delineadores en lápiz, líquido y gel son las opciones más comunes. El delineador líquido es la mejor opción si quieres una línea limpia, precisa y pareja. Si tienes una mano temblorosa, el delineador en gel puede darte una apariencia similar con un marcador de punta que es un poco más fácil de usar. El lápiz es la opción más tolerante cuando se trata de la aplicación ya que es más fácil de usar y corregir. El lápiz también es fácil de difuminar, por lo que debes utilizar este tipo de revestimiento si quieres un ojo ahumado.

Estilo de aplicación

Puedes aplicar delineador de ojos de muchas maneras y puedes crear una nueva imagen para cada evento, incluso si utilizas el mismo color y tipo en cada ocasión. Para el look más espectacular y alucinante, usa el delineador en la parte superior e inferior. Para una aplicación más informal durante el día, delinear sólo la parte superior es lo mejor. Mantén el grosor de la línea en proporción al tamaño de tus ojos. En su libro, "Ponte positivamente hermosa", Carmindy señala que los ojos grandes se ven mejor con una línea gruesa, mientras que los más pequeños se ven mejor con una aplicación muy delgada. Para hacer que ojos separados se vean más juntos, aplica el delineador más grueso en las esquinas interiores y más delgado a medida que llegas al exterior. Los ojos muy juntos parecerán más separados si comienzas el delineado en la mitad del párpado y lo llevas hacia fuera un poco más allá de las esquinas exteriores de los ojos.

Cómo encontrar el look de delineador de ojos correcto
Los ojos con una pequeña colita en los bordes hacen que los ojos se vean más separados. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Consideraciones

Deja que tu estado de ánimo y orden del día fijen la decisión final en cuanto al mejor look de delineador de ojos todos los días. Si te sientes brillante y llena de vida, usa un delineador bronce brillante que ilumine los ojos. Para una mirada ardiente, usa un delineador negro difuminado. Una aplicación elegante con colita en la esquina de cada ojo tiene un atractivo retro. Utiliza colores mate neutrales cuando tengas que hacer negocios y exagera con colores brillantes para jugar. Bien utilizado, tu delineado mejorará tus ojos y resaltará estas ventanas brillantes de tu alma tal y como mereces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles