Educación y ciencia

Cómo encontrar una lupa grande

Escrito por nan kimberling | Traducido por paulo roldan
Cómo encontrar una lupa grande

Compra lupas grandes en línea.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las personas que necesitan ayuda en la ampliación de documentos para la lectura y deciden no usar gafas de prescripción o lentes de aumento para ellos a través de un optometrista, pueden investigar en línea sitios web especializados para encontrar lupas con diferentes intensidades de aumento. Las lupas grandes vienen en diversas formas, como las redondas o las rectangulares en forma de hoja, y las lentes de cristal o de plástico para aumentar las superficies con diferentes intensidades. Esto ayuda al consumidor a aliviar la tensión ocular y la degeneración macular innecesaria adicional. Ideales para las personas mayores o las personas con problemas de visión, las lupas se pueden encontrar y comprar investigando en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige el tipo de lupa que te gustaría comprar. Las lupas para leer vienen en diversos puntos de aumento -de 2 veces a 4 veces el tamaño del texto original- y amplían una página entera de una libreta o de la guía telefónica a la vez. Las lupas de pie, con brazos ajustables, sostienen las lupas grandes en sus extremos y amplían una página hasta 4 veces el tamaño del texto original, dependiendo de la distancia a la que se encuentre el vidrio del documento. Las lupas de pie permiten que la persona tengan las manos libres para ajustar el documento y pasar las páginas.

  2. 2

    Investiga en línea los sitios web de las empresas que fabrican o se especializan en lupas, como bigmagnify.com o seeitbigger.com. Estos sitios especializados a menudo tienen una amplia variedad de lupas disponibles en diferentes tamaños y algunos productos cuentan con iluminación para una mejor visualización. Anota los nombres, las garantías y especificaciones de las marcas de lentes de aumento con el tipo, la fuerza y el tamaño apropiado.

  3. 3

    Busca en tiendas en línea, como Amazon.com, para encontrar marcas y modelos específicos de tu interés que hayas encontrado anteriormente como resultado de tu investigación a través de los fabricantes. Los precios competitivos o con descuento del precio de venta sugerido por el fabricante pueden estar disponibles a través del la tienda en línea más grande. Llama a las farmacias locales para comprobar si la marca de la lupa y el número de modelo específico están disponibles en la tienda. Esto puede significar ahorros adicionales al consumidor en la compra del producto o evitar el pago de gastos de envío para el mismo tipo de lupa.

  4. 4

    Asegúrate de que la lupa elegida esté cubierta por una garantía del fabricante, independientemente de dónde se compre, en caso de tener efecto de lente defectuosa. Pregunta si el artículo se puede devolver o cambiar si no proporciona la ayuda visual correcta. Si la búsqueda en línea de sitios web de farmacias no resulta exitosa, llama a tu optometrista local preferido para solicitar información sobre los productos de prescripción disponibles.

Consejos y advertencias

  • Busca en línea en sitios web que venden productos generales en la sección de"Salud y Belleza" o de "Oficina" para encontrar lupas grandes.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media